martes, 26 de febrero de 2019

Taller GUADALAJARA 31marzo

Taller para la formación de terapeutas en la técnica de bioquantum®

Certifícate directamente con el creador de este maravilloso método alternativo...

APTO PARA TODO PÚBLICO. (No se requiere tener conocimiento previo)

OBJETIVO DEL TALLER:

• El asistente aprenderá a liberar implantes de limitación que le ataban a su pasado remoto…

• Podrá desarrollar la visualización consciente para comunicarse con los maestros de las dimensiones superiores y así poder concretar los planes de la vida cósmica a los que está vinculado en el planeta Tierra…

• Tendrá acceso a la metodología para poder corregir situaciones de salud tanto del cuerpo como del alma a través del manejo de las energías, y mucho más.

Facilitador: Martín Peña, creador de la técnica.

Horario: de 10:00 a 2:00 (salida a comer) y de 4:00 a 8:00 p. m.

Inversión: 2,000
• Se realiza depósito del 50% como anticipo para reservación.
• La cuenta bancaria se proporciona al momento de la inscripción.

Celular para registro:
33 1412 2822
(vía Whatsapp)

Organiza:
Grupo bioquantum, S. A. de C. V.
• Durante el evento habrá coffee break continuo.
• Se entregará diploma de participación.

***
¿QUÉ ES BIOQUANTUM?: Es la rehabilitación, armonización, regeneración biomolecular o SANACIÓN de todo organismo vivo a través de la Energía Universal Quántica.

¿QUÉ SE APRENDE?
1. A trabajar en los registros celulares de tu vida presente, así como de las anteriores, para focalizar y destrabar toda clase de implantes que no te permitían alcanzar los objetivos o metas… Muy semejante lo anterior a cuando se formatea o se da “reset” a una computadora que estaba lenta o descompuesta y en su disco duro, ya limpio, se reinstalan los programas actualizados para que funcione de manera rápida y correcta.


2. Desarrollarás la visualización para conectar con tu maestro guía y de paso conocerás la vida cósmica haciendo conocido lo desconocido en este y otros planos de conciencia.


3. A través del ‘nuevo conocimiento’ adquirido, elevarás tu autoestima y transformarás todos los ámbitos de tu vida.


4. Aprenderás a armonizar tus principales centros de energía, dando paso a un mejor relacionamiento contigo mismo y con los demás.


5. Al activar tus canales extrasensoriales, podrás detectar, cual sensor o escáner (herramientas de diagnóstico), toda clase de vibración energética que altere su frecuencia y tratarla con propiedad y eficiencia.


6. Mantendrás tu atención dirigida; capturarás con facilidad la esencia del presente profundo; fortalecerás tu capacidad y confianza para enfrentar situaciones anómalas así en el sueño como en tu estado de vigilia, etc.


7. Tendrás acceso a una metodología específica para que puedas resolver casos únicos de salud tanto del cuerpo como las emociones a través del manejo de la energía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?:
1. Al público en general.
2. Curso apto para todos los terapeutas de todas las ramas.
3. A los profesionales de la salud; para que aumenten su acervo intelectual y tengan más y mejores herramientas con las que puedan ayudar a su clientela en general.
4. Este tipo de taller está diseñado para todos aquellos interesados en el despertar de la conciencia…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario