viernes, 29 de mayo de 2020

Octava parte de las "buenas nuevas"

OCTAVA PARTE DE LAS “BUENAS NUEVAS”

Este escrito forma parte del mensaje anterior, ya que me quedé contándote la experiencia que tuve fuera del cuerpo físico donde participé con un grupo de maestros en un ejercicio de visualización y que a través del mismo pudimos transmutar cierto tipo de energías negativas que acechaban y amenazaban con dañar al planeta…

Pues allí tienes que cuando terminamos el hermoso trabajo de limpieza energética, uno de los maestros me pidió que compartiera este tipo de enseñanza con mis semejantes para que aportemos nuestro granito de arena y de paso resolvamos nuestros propios problemas aquí en la Tierra.

Y como se abrió un diálogo muy cordial entre los maestros y mi persona, aproveché para preguntarles muchas cosas que deseaba saber, y por supuesto que respondieron muy amablemente mis cuestionamientos. Enseguida te hago un resumen de lo que me acuerdo que conversamos:

1.- Me contaron que ellos y muchos otros seres muy sabios forman parte de una Confederación de Mundos de Alta Frecuencia de la Luz, la cual se formó desde tiempos muy remotos, y que dedican gran parte de su vida a compartir toda clase de enseñanzas de forma libre y amorosa con quienes buscan el conocimiento superior.

Entre otras cosas, ellos son los creadores de infinidad de técnicas de depuración que le muestran a los humanos conscientes, aquellos con quienes contactan en el mundo de los sueños, y que los van formando como sus discípulos hasta convertirlos en maestros terrenales.

2.- Que ellos desde siempre han protegido a la humanidad de una manera compasiva de los ataques provenientes de las entidades negativas… y que tienen el encargo divino de estar “bañando” continuamente nuestro planeta con rayos lumínicos de una energía altamente positiva.

Son quienes se dedican a limpiar de larvas etéricas y entidades sutiles del bajo astral que provocan dolor, enfermedad y desasosiego en los humanos, y están convencidos que muy pronto, gracias a ese tipo de trabajos que realizan, todos los seres vivos comenzaremos a tener un comportamiento mucho más positivo.

Me aseguraron que en esencia los humanos somos buenos, y que casi siempre intentamos hacer lo correcto; y que si bien no lo podíamos lograr, era porque ciertos seres oscuros que se instalaron en el planeta hace miles de años, sometieron a la humanidad implantándole programaciones negativas, pero que a partir de estos mismos momentos comenzaremos a despertar en masa… y que de hecho, insistieron, ¡ESO YA ESTÁ SUCEDIENDO!

Dicen que constantemente nos envían cierto tipo de luz cristalina muy viva, la cual tiene la capacidad de ingresar hasta lo más profundo de nuestras células y con eso nos están transformando en el campo áurico y físico, transformando para bien nuestros sentimientos así como la forma de pensar junto con las emociones.

Me confiaron que actualmente cumplen con el encargo de ayudar al planeta en su etapa de transición/evolución, por lo que están llevando a cabo ciertos RESETEOS ENERGÉTICOS muy necesarios para transformar nuestra forma de vida densa y conducirnos de manera suave a una vibración más elevada; lo que se conoce como el “salto quántico”, y que se dará de la tercera a la quinta dimensión.

3.- También me dijeron que referente al famoso nuevo sistema financiero quántico que regirá en el mundo entero, ¡ESTE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR! Pero que cuando se trata de fechas y plazos, debemos saber que en el universo TODO ES VIBRACIÓN…

Y que para obtener buenos resultados necesitamos todos hacer un trabajo de visualización consciente para ayudar a que se manifieste (precipitar o coagular) aquello que necesitamos. Porque debemos saber que poseemos la tremenda capacidad de atraer o rechazar en nuestra vida lo que vibramos (sentimos o pensamos), sea positivo o negativo…

Me recalcaron que con el uso correcto de nuestra mente y nuestro corazón podemos crear nuestra realidad. Y lo que debemos generar a partir de ahora es un CAMBIO COLECTIVO respecto a la opinión que tenemos sobre los sistemas financieros actuales, ya que solamente así podremos lograr una transformación verdadera.

Dicen que necesitamos que por lo menos el 20% de la humanidad piense de una manera positiva para concretar dichos cambios. Así es como llegaríamos a lo que se conoce como MASA CRÍTICA, que en otras palabras es el “mínimo requerido” para poder conseguir lo que se necesita.

Y que el trabajo no es sólo de unos cuantos, sino que todos debemos poner lo que esté de nuestra parte para lograr esos resultados…

Hasta aquí voy a poner una pausa al escrito porque la charla fue larga. Por supuesto que en la próxima entrega te seguiré compartiendo los temas que platicamos y que pueden ser de tu interés.

Ahora mismo estoy pensando que antes de empezar a llenarte con trabajos en video para que logremos sintonizar con las más personas posibles, es preciso que los que aún no saben quién soy, se vayan empapando de mi filosofía de vida, del trabajo de difusión que hago respecto al autoconocimiento y a la técnica de sanación llamada bioquantum, etc…

Entonces, para los que les gusta leer, en este link les comparto mucha literatura acerca de cómo es que desde pequeño he tenido contacto con seres de luz y que me han entregado una cantidad enorme de información, la cual podría ayudar en tu crecimiento:
https://www.martinpenalibros.com/p/historia-martin-pena.html

Y para los que les gusta ver videos, resulta que pongo a su disposición 95 trabajos, así cuando los vean todos estaremos en la misma frecuencia y hablaremos en el mismo idioma, ¿sale?:
https://www.martinpenalibros.com/p/videos-del-01-al-30.html

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Martín Peña
Maestro creador de la técnica de bioquantum
Talleres de autoconocimiento y sanación




No hay comentarios.:

Publicar un comentario