jueves, 14 de mayo de 2020

Segunda parte de las "buenas nuevas"

SEGUNDA PARTE DE LAS “BUENAS NUEVAS”

A manera de complemento del escrito anterior donde toqué el tema de la RENTA BÁSICA MENSUAL, hubo quienes querían saber cuándo iniciaba este glorioso reparto de los recursos económicos a nivel mundial…

Pues bien, resulta que SIN LEVANTAR TANTO POLVO, en algunos países del viejo continente, así como de América, de un tiempo para acá se ha implementado este sistema como una prueba piloto para ver cómo terminará funcionando en lo general.

Eso quiere decir que cada día ESTAMOS MÁS CERCA de que esta maravillosa entrega se empiece a reflejar en nuestra cuenta bancaria de una manera sorpresiva, ¿captas la idea?

Por desgracia lo que obstaculiza y retrasa que los fondos se dispersen de una manera fluida y normal, es que aún existen grupos de poder antagónicos por todo el mundo, llámense políticos de mala entraña y banqueros mafiosos, que no quieren que el humano promedio se vuelva autosuficiente porque les encantaría seguir manejando las masas a su arbitrio y a su antojo. ¡Pero eso ya no se va a seguir permitiendo!!!

Ahora, es mi deseo aclarar que tanto ricos y pobres recibirán en igualdad de circunstancias la cantidad de dinero que a cada uno le toca, y que no será poco, SINO MÁS BIEN MUCHO, para que la vida de los necesitados jamás vuelva a ser la misma.

Así entonces, en el futuro próximo cada uno decidirá qué va a hacer con su existencia, si estudia o trabaja, etc. Lo bueno es que dentro de poco el estado de conciencia de las personas llegará a un nivel más elevado y dejarán de existir los holgazanes y la gente indeseable por el mundo.

Aquí cabe destacar que con el perfeccionamiento de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL las cosas serán completamente distintas porque muchos de los trabajos “pesados” se ENCARGARÁN LOS ROBOTS, y el humano pensante dedicará su preciado tiempo a las actividades que más le convengan de acuerdo a su nivel de conciencia.

En el caso de aquellos individuos que digan que no les hace falta esa entrega mensual porque tienen mucho dinero y hasta les sobra, podrán donar su tremendo chequezote a instituciones de beneficencia para que estas lleven a cabo proyectos de carácter público en su nombre.

Y referente a que CUÁLES SON LOS FIDEICOMISOS de los que hablé, sólo estoy autorizado a decirles que existe UNO DE LOS MÁS GRANDIOSOS, entre muchos otros, por supuesto, que hace bastante tiempo un personaje en Europa, llamado el Conde de Saint Germain, tuvo a bien instituir pensando en beneficiar a la humanidad del futuro… y ese bendito tiempo llegó, ya que se trata de este, NUESTRO TIEMPO ACTUAL.

Ahora quiero compartirte algunos detalles más acerca de lo que podríamos llamar como: Programa de Fondos de Prosperidad Mundial, el cual persigue QUE TODO SER HUMANO RECUPERE SU LIBERTAD.

Y en este punto quizás te surge esta pregunta: ¿Pero cómo está eso de que el PROGRAMA es para recuperar mi libertad? ¡Sí, precisamente! Porque resulta que la inmensa mayoría de las personas en la actualidad se encuentran esclavizadas por culpa de la terrible deuda… la deuda económica.

Ahí tienes pues que la famosa deuda fue creada por los opulentos banqueros desde hace siglos cuando le cargaron intereses muy altos a los préstamos que entregaban a su clientela necesitada para que solventaran sus compromisos financieros…

Lo peor es que los dueños de la banca mundial fueron incrementando cada vez más y más las tasas de interés hasta que esto se salió de control y todo porque no había quien pudiera poner freno a esas diabólicas prácticas agiotistas y apetito voraz de querer acaparar para sí mismos TODO EL DINERO HABIDO Y POR HABER. ¿Lo entiendes?

Otro de los planes macabros que llevaron a cabo los potentados banqueros fue que descubrieron que podían “crear” el dinero de la nada… ¡Así de fácil, como lo escuchas!

Y tú te podrás preguntar: ¿Pero cómo está eso de que se puede “CREAR DINERO DE LA NADA”? Sí, se oye un poco chistoso, ¿verdad?, pero resulta que en la práctica es algo bien nefasto y terriblemente asqueroso…

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Martín Peña
Maestro de bioquantum
(Autoconocimiento y sanación)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario