miércoles, 20 de mayo de 2020

Sexta parte de las buenas nuevas

SEXTA PARTE DE LAS “BUENAS NUEVAS”

Antes de seguir con esta serie de entregas que quise escribir para ti, querido lector, es preciso informar a los que por primera vez tienen contacto con este tipo de narrativa tan poco ortodoxa, la forma en que consigo los temas que normalmente vierto en mis libros así como en estas líneas y estrofas.

Por casi todos es sabido (los que me conocen desde hace algún tiempo), que soy una persona exactamente igual a cualquier otra, sin nada especial, ni que poseo cualidades o dotes específicos…

Que a mucha honra, soy originario de una pequeña ranchería enclavada en la sierra madre occidental del estado de Jalisco, México. Que nací allá por la década de los 60’s, y que soy un incansable viajero, un consumado conferencista de bioquantum por más de 3 décadas, y que estoy próximo a cumplir mis exquisitos 56 años de feliz existencia.

Que a la tierna edad de 5 años una noche al acostarme a dormir, y después de entrar al sueño profundo, pude salirme conscientemente de mi cuerpo físico y que viví una de las experiencias más maravillosas que dejaron una marca indeleble en mi sorprendente vida…

Y que después de esa bendita noche en que ciertos maestros de la luz, provenientes de las dimensiones superiores me contactaron, he podido mantener la línea abierta con esos seres, y son ellos los que me comparten valiosa información acerca de técnicas de medicina alternativa, así como otras cosas de interés personal que tienen que ver con la vida misma.

Los encuentros con los citados maestros suceden normalmente una vez que abandono mi cuerpo durante el sueño. Son ellos los que contactan con mi persona y los que me platican de una extensa cantidad de asuntos. Allí es donde yo les pregunto cosas que me apetece saber y ellos con mucho gusto casi todo me lo contestan.

Aclarado lo anterior, te comparto un poco de lo que pude platicar con un gran personaje conocido como un maestro ascendido aquí en la Tierra, el cual me confirmó más o menos lo siguiente acerca del tema que he estado escribiendo en entregas anteriores:

1.- Que tanto su persona (has de entender que se trata de una entidad eminentemente energética/espiritual, y no física), así como otros seres estelares, forman parte de LA ALIANZA mundial que es la encargada directa de hacer cumplir el acuerdo que todas las naciones de este mundo firmaron hace unos años, y que tiene que ver con el JUBILEO O REDENCIÓN que ayudará a que el humano se libere de las penurias económicas en las que quedó atrapado como parte de los programas de esclavitud regenteados por seres o entidades que pertenecen al reino de las tinieblas u oscuridad.

Resulta ser que todo un conglomerado de humanos tales como militares de alto rango, personas civiles de probada rectitud, hombres y mujeres de ciencia, de las artes, políticos en activo así como otros ya retirados, afortunadamente de la facción positiva, etc., todos ellos originarios de distintos países, están trabajando codo a codo y a marchas forzadas para hacer cumplir, y en el menor tiempo posible, con el acuerdo de AYUDA HUMANITARIA.

2.- Me informó también el maestro con el que hablé, que la economía del mundo dejará de ser como la conocemos porque los billetes físicos no existirán más para dar paso a una MONEDA ÚNICA, respaldada por activos verdaderos y que será netamente DIGITAL.

3.- Que esta nueva moneda única formará parte del Sistema Financiero Quántico, el cual está funcionando a la perfección y que esas increíbles computadoras fueron construidas y dotadas con tecnología traída desde las dimensiones superiores por mentes alienígenas y que los programas son desconocidos por los programadores más sagaces de este planeta.

Tanto el software como el hardware de estos singulares equipos son alimentados por medio de energía taquiónica y otra energía conocida como plasmática. Por supuesto que todo su funcionamiento depende de aquello que los humanos conocemos como INTELIGENCIA ARTIFICIAL o robótica.

Eso quiere decir que el sistema lógico operacional de este tipo de computadoras es inviolable y ningún humano podrá manipular o vaciar las nuevas cuentas bancarias de los beneficiarios. ¡Uf, qué alivio saber eso!

4.- El papel que desempeñará el nuevo sistema bancario será muy distinto a como lo conocemos ahora, y que a partir de la implementación del SISTEMA FINANCIERO QUÁNTICO, se perdonarán todas las deudas bancarias de todos los humanos en toda la faz de la Tierra.

5.- Mediante la apertura de un gran número de patentes de energía libre, ya no se tendrá que pagar siquiera un céntimo a empresas privadas o del estado para poder gozar de calefacción en nuestras casas, ni aire acondicionado, energía eléctrica, internet, televisión por cable, telefonía fija y celular, etc., porque las nuevas energías serán completamente gratuitas y estarán disponibles en cualquier punto geográfico donde uno viva.

6.- Pondrán a nuestra disposición EQUIPOS REPLICADORES para cada casa habitación con lo que de forma casi inmediata conseguiremos tanto ropa como enseres domésticos, comida fresca y platillos de todo tipo, utensilios y herramientas para el campo, la oficina y el deporte, etc., y no habrá en el futuro próximo persona alguna que muera de inanición, frío o sed, ni sufrirá por carencias físicas en lo sucesivo.

7.- Y que toda clase de enfermedades del cuerpo físico, así como de tipo emocional, mental y hasta espiritual, serán completamente erradicadas por el uso que se dará de ciertas CAMAS MÉDICAS, las que en cuestión de minutos CURARÁN cualquier tipo de afección que la persona podría haber sufrido en tiempo pasado, en su presente, y que de la misma manera se evitará que padezca malestar o dolencia alguna en su tiempo futuro…

Por último, que a través de esas maravillosas camas médicas o Med Bed’s (por sus siglas en inglés), las personas en general tendrán la opción de elegir el tiempo que deseen vivir, ya que uno de los procesos regenerativos que se podrá programar en las inteligentes máquinas, harán que por ejemplo alguien de 60 o más años se someta al tratamiento con el cual, en cuestión de máximo tres minutos, rejuvenezca hasta la edad de 30 o 40 años, por lo que PODRÁ VOLVER A PROCREAR Y A MANTENERSE CON UN CUERPO FÍSICO JOVEN por tiempo indefinido, etc., etc.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Atte.: Martín Peña
Maestro de bioquantum
(Autoconocimiento y sanación)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario