miércoles, 30 de septiembre de 2015

Bienvenidos a mi página


LA BIENVENIDA A MI PÁGINA

Bienvenidos al sitio web de Martín Peña, donde podremos interactuar de una manera muy interesante tú, yo, ese, aquel, aquella, nosotros, ustedes y ellos.

En otras palabras, en este hermoso espacio podrá expresarse de forma sana y elocuente todo el que lo desee en realidad...

De lo que se trata es compartir los comentarios que se consideren convenientes respecto a un tema específico que sea abordado abiertamente en vías de una verdadera superación o crecimiento personal; ¿de acuerdo?

Y es que toda la información que se genera en torno al sinnúmero de eventos simples o complicados que nos ofrece la vida, considero importante darla a conocer públicamente y sin ambages (sin tantos rodeos).

Pero bueno, eso es lo que creo yo... y en verdad no sé qué pase por tu cabecita santa a este respecto. Ojalá tus ideas sean más o menos del mismo calibre que las mías, si no, ora sí que la amolamos, y en vez de entendernos a la primera posiblemente broten algunas discrepancias, jejejeje.

Aunque, no importa que no estemos de acuerdo en todo lo expresado, pues precisamente de eso se trata: que cada quien defienda su postura con sus ideas, ¿sale?

Y una vez dicho lo anterior, sin más pérdida de tiempo, comenzamos...

Atentamente: MARTÍN PEÑA




9 comentarios:

  1. Enhorabuena Martín!! Gracias por todo lo que nos compartes, lo cual nos ayuda y motiva; Así como nos hace comprender muchas situaciones que a veces parecen incomprensibles. Me siento feliz de que hayamos coincidido en éste tiempo y espacio. Bendiciones abundantes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martin!! ¿Qué significa ese logo? lo he dibujado muy similar hace unos días en un papel, pintado con tinta azul y espacios en blanco..Me ha llamado la atención y ahora lo veo acá., Un saludo!! Jime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El logotipo lo hice pensando en la fusión de dos mundos. Porque más o menos eso es lo que estoy pretendiendo dar a conocer en mi nueva novela llamada "Megan", [El encuentro, Primera parte].

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. hola estoy muy interesada en tomar tus cursos yo estoy en la ciudad
    de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Clara: a partir de mayo próximo estaré radicando en la ciudad de México. Allí instalaré mi escuela para dictar talleres vivenciales. Sigue pendiente de esta página y de mi facebook para que te enteres de los movimientos que haré. ¿Sale?

      Este es mi facebook:

      https://www.facebook.com/martinpenaquintero

      Eliminar
  5. Hola Martín saludos desde Argentina,¿Cuando vas a visitarnos y realizar talleres aquí de Bioquantum? Gracias por tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen logotipo se me figura como la dualidad y actualmente radicó en seattle wa pero regreso a puebla y me interesa mucho integrar esta muy bella técnica a mi vida darás talleres en puebla o en donde los podré tomar en el mes de julio gracias

    ResponderEliminar
  7. Agradezco a nuestros Padres cosmicos por llevarnos de la mano con tu conocimiento para nuestro regreso a casa.Gracias Martin

    ResponderEliminar