BIOQUANTUM




¿Qué es bioquantum®?

Es la rehabilitación, armonización, curación o sanación de todo organismo vivo a través de la energía.

Y siempre insistirá Martín Peña (creador mundial de la técnica) que no se necesita ser alguien especial ni poseer capacidades extrasensoriales para aprender y aplicar dicha técnica a todo enfermo que lo requiera tanto como en uno mismo (auto curación)...

Nos dice que sólo se ocupa una mente clara y abierta, así como cierta voluntad de servicio para con nuestros semejantes.

Nos hace énfasis que al realizar un tratamiento con bioquantum® los resultados son sorprendentes y se pueden ver de forma casi inmediata.

También apunta lo siguiente: que la energía vital fluye por el cuerpo, pero cuando ésta se estanca, pierde la persona el verdadero equilibrio y que por eso se llena el ser humano de enfermedades… y que las causas principales son el estrés, la culpa, las preocupaciones, los paradigmas mentales o creencias acendradas, así como el desconocimiento casi total de sí mismos.

Así tenemos entonces que el cúmulo de información que nos aporta bioquantum® está dirigido para modificar positivamente el estado físico, emocional y energético de los enfermos así como de los que están aparentemente sanos o que dicen "encontrarse bien" de salud pero no es del todo verdad.

Haciendo un pequeño desglose de la técnica, al entrar el terapeuta en contacto con el individuo, se trabaja en los registros celulares de su vida presente así como de las anteriores para destrabarle de sus implantes de limitación, que pudieran ser: infinidad de contratos, promesas incumplidas, pactos, votos, juramentos, envidias, magia oscura, venganzas, rencores, etc., así como la eliminación de sus traumas, fobias, complejos y dolencias diversas…

También se le ayuda a las personas a recuperar su autoestima, a transformar sus malos hábitos, a quitarles adicciones, etc.

De la misma manera se les armonizan los centros de energía para que sus relaciones interpersonales mejoren, sobre todo cuando han sido codependientes y están manifestando conductas nefastas y autodestructivas, etc.


bioquantum® es un modelo de terapia alternativa muy eficaz para este tiempo de asombrosos avances científicos y tecnológicos así como de un intenso despertar de la conciencia.

Se le conoce también como la "ciencia del autoconocimiento", porque brinda la información necesaria para que desarrolles al máximo tu potencial interior y así operes cambios estructurales en tu vida, ya que se fundamenta en una visión holística e integral del humano y el medio ambiente que lo rodea.

En los talleres vivenciales de bioquantum® se enseña a descubrir y a utilizar las capacidades innatas que yacen latentes o dormidas en la conciencia interior que sólo esperan ser despertadas. Por eso, quien utiliza las capacidades que le ayuda a desarrollar bioquantum, influyen con su pensamiento y sentimiento tanto en el medio ambiente como en su cuerpo físico de una manera relevante.

Y dando por hecho que las emociones son energía, y que la energía es vibración universal, a través del uso de esa capacidad se pueden desencadenar aquellas fuerzas que se encuentran más allá de la percepción común desde donde se "ordena" al universo ponerse en movimiento para manifestar circunstancias y situaciones que son aprovechadas en el diario vivir...

De acuerdo a la explicación anterior es como se "crea" de instante en instante... por lo que bioquantum® sostiene que todos creamos nuestra propia realidad a través de los pensamientos, "puntos de vista", creencias, acciones y emociones.

Por fortuna una exquisita rama de la ciencia moderna, la famosa física cuántica, está descubriendo poco a poco y mostrando a la humanidad todo lo que siempre se ha venido planteando a este respecto.

Martín Peña
creador mundial de bioquantum®




Acerca de Martín Peña:

Martín Peña es el creador mundial de la técnica de bioquantum®, conocida también como "la ciencia del autoconocimiento".
Esmerado terapeuta holístico, conferencista de talla internacional y facilitador de diversos cursos de superación personal desde principios de la década de los 90’s.
Autor de varias obras literarias, entre las que se encuentran:
El libro de bioquantum®
Ingeniería del ser
Los jardineros del espacio
Colaboración cósmica
Yo soy quien cambia mi vida
Quiero riqueza
Novela “Megan”, el encuentro
Novela “Megan” parte dos
Novela “ Megan” parte tres
Desarrolla tu potencial 1
Desarrolla tu potencial 2
Entre otros…




________________



Imagen corporativa de la empresa

Grupo bioquantum, S. A. de C. V.



Lineamientos y normas para el uso de la marca y el logotipo oficial de bioquantum®:

Esto va para todas las personas que utilicen la palabra bioquantum® en su publicidad, ya sea tarjetas de presentación, panfletos, trípticos, flyers, carteles, lonas, o cuando hagan referencia de la marca en cualquier tipo de escrito, etc...

La fuente o tipo de letra (tipografía) que se debe usar en el nombre de bioquantum, es la “HandelGothic BT”; y tendrá que ser acompañada de la letra “R” encerrada en un círculo como símbolo mundial de 'marca registrada', el cual se colocará en la parte superior derecha del logotipo (®).

Es de vital importancia entender que la palabra “bioquantum®” debe ser escrita siempre con letras minúsculas porque se trata de un logotipo original.


Formas únicas de impresión:

Cuando el logotipo se imprima sobre un fondo blanco, éste deberá ser siempre de color azul:



La otra forma de representación es que se trace o dibuje un rectángulo del color azul oficial, y al interior se inserte el logotipo en color blanco (tipo calado):



Paleta cromática:

Color azul oficial en CMYK:
C: 100
M: 100
Y: 0
K: 0

Color azul oficial en RGB:
R: 62
G: 64
B: 149




__________________



TÍTULO DE REGISTRO DE MARCA
PARA PUBLICACIONES:






TÍTULO DE REGISTRO DE MARCA Y LOGOTIPO

PARA CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS:




________



Siendo bioquantum® una marca registrada, y ostentando la propiedad de los derechos de autor la empresa Grupo bioquantum, S.A. de C.V., se comunica al público en general lo siguiente:


Contratos de franquicia celebrados con personas físicas o morales; los cuales tienen la plena autorización para difundir la enseñanza de bioquantum® (Taller básico o Nivel Uno):


Nombre del franquiciado:  CAROLINA ESPINOSA ZAMUDIO

Fecha inicio de operaciones:  Año 2019
                                 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario