martes, 4 de septiembre de 2018

EL INSÓLITO CASO DE CONTACTO CON SERES DE LUZ

Para Martín Peña, protagonista de esta apasionante historia, todo comenzó cuando apenas tenía 5 AÑOS de edad…

Haciendo uso de la capacidad de desprenderse de manera voluntaria y consciente de su cuerpo físico [siendo un pequeño niño todavía], fue como pudo entrar en contacto directo con una jerarquía especial de seres de luz que lo visitaron una inolvidable noche en la casa donde él vivía.

Los referidos maestros supra conscientes, venidos de la novena esfera, escala, o dimensión, resultaron ser grandes MÉDICOS cósmicos que dedican su existencia a compartir técnicas o enseñanzas avanzadas a un reducido número de individuos del Universo infinito donde se ubica la Tierra de manera física.

Resulta que cuando aquellos seres eligen a alguien en quien van a depositar su legado o conocimiento, le enseñan al interfecto de una manera profusa los elementos que desean traspasar para beneficio de una región o para impactar quizás a gran escala a la humanidad.

Aquí es digno de resaltar lo siguiente: que esos conmovedores casos no son tan “poquitos” en el mundo como parece. Afortunadamente el tiempo se ha encargado de registrar la historia de muchos de esos “actores” junto a sus grandes hazañas u obras maestras…

Sólo que muchos de esos grandes “genios” no pudieron o no quisieron revelar de manera oficial la ‘fuente’ de la cual provino la información; ya que a final de cuentas, como un cable o simple radio receptor, se encargaron de transmitir a quienes les conocieron, siguieron, o escucharon.

Y ahí tenemos que muchos seres de luz han intervenido desde el principio de los tiempos en la vida y obra de hombres y mujeres convirtiéndolos en líderes religiosos, filosóficos, políticos, artistas, científicos, grandes pensadores, descubridores, inventores, héroes mitológicos, guerreros, escritores, sanadores, psíquicos, filántropos, benefactores… y un largo etcétera.

Así pues, de esa manera tan icónica o tan poco ortodoxa [la de haber podido entrar en contacto con seres cósmicos de alta frecuencia], es como Martín Peña ha conseguido reunir su bagaje intelectual en el campo de la salud, siempre auspiciado por sus benditos amigos etéricos o ángeles inmateriales desde finales de los 60’s…

Para ser exactos, la formación y adiestramiento que ha venido recibiendo este sensible aprendiz data del año 1969, tiempo en que su canal de comunicación se abrió y sigue conectado de manera ininterrumpida hasta nuestros días.

¿Y QUÉ LE HAN ENSEÑADO LOS SERES CÓSMICOS A MARTÍN PEÑA PARA QUE DIFUNDA?

Una efectiva técnica de AUTOCONOCIMIENTO Y SANACIÓN llamada bioquantum...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario