sábado, 20 de febrero de 2016

Los distintos niveles de percepción humana


Distintos niveles de percepción humana

Un grave problema que he podido descubrir es que las personas pasan por un filtro o proceso mental las sensaciones que llegan a su vida, teniendo como resultado que sus experiencias sean muy distintas a las de los demás, si es que pudiésemos hacer un comparativo de las mismas, por supuesto.

En otras palabras, esto quiere decir que cada individuo percibe su propia realidad, la cual es diferente a la del resto. Y todo esto se debe a que el color del cristal con que “mira” cada quien los acontecimientos es muy distinto. ¿Por qué sucede esto? Porque no hay dos personas iguales en el mundo. Y porque cada quien tiene una forma muy particular de ser, de actuar, y de pensar.

Así entonces, tenemos que el 85% de la humanidad nace, crece, se reproduce y muere sin haber reparado absolutamente en nada que tenga que ver con aquello que los mantiene vivos y sin ninguna posibilidad de poder corregir o reencauzar su miserable existencia. Durante toda su triste vida esas personitas se la pasan completamente dormidas de la consciencia y parece que nada les interesa… sólo vegetan.

Por desgracia a ese tipo de sujetos se les manipula, fanatizándolos a través de las distintas creencias religiosas en el mundo así como con los usos y costumbres muy arraigados que heredaron de sus generaciones pasadas. Aquí cabe destacar que algunas de esas costumbres rayan en lo salvaje y chocan con la forma de vida actual.

Luego tenemos que un 10% de la humanidad está compuesto por personas que son un poco más activas, que toman algunas decisiones personales, que intentan participar en las reglas del juego de la vida, etc. Pero, a pesar de esa supuesta libertad, sus pobres opiniones están marcadas por lo que dictan sus gobiernos, por lo que dicen los eruditos o “expertos”, así como por otras voces que ellos consideran una ‘autoridad’. Difícil de creer… pero así es la vida.

Y una pequeñísima cantidad de personas en el mundo, esto es, sólo el 5%, son capaces de cuestionarse y de explorar las mentiras de la historia. Ese reducido porcentaje al que me refiero, son los que perciben que los recursos del planeta, así como la gente, están controlados por un grupo de individuos pertenecientes a familias muy poderosas cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda; y que para colmo las formas de gobierno, así como el significado de las leyes que ellos mismos decretan, las usan como medida de control de las masas. Increíble pero cierto.

Aquí la pregunta es: ¿A cuál grupo perteneces tú? ¿Acaso te encuentras en el 85, en el 10, o en el 5%? La respuesta, enfáticamente, es que si estás leyendo esto eres de los reaccionarios, de los que anhelan un futuro mejor, de los que desean ver una sociedad libre y distinta. Así que, por supuesto que eres de los del 5%, ¡gracias al cielo!

El llamado que hago a tu persona es ¡que despiertes! Es urgente que aprendas a hurgar en tu interior para que despejes las incógnitas de quién eres, de dónde vienes y por qué y para qué estás aquí.

Cuando quieras obtener algo en la vida, deberás tener un enfoque perfecto de tus deseos y así podrás hacer los cambios necesarios.

El problema es que muchas veces ni siquiera sabes lo que en verdad quieres… porque casi siempre te la pasas queriendo algo diferente a lo que en verdad deseas. Y es que no sabes que funcionas en base a una “programación”... Por lo tanto, tendré que enseñarte a destrabar esa programación añeja.

Deberás aprender a “reiniciar” todo tu viejo sistema. Tendrás que darle un reseteo a tu mente lineal porque es una pérdida de tiempo que le preguntes al programa mental preestablecido lo que “quieres”; ya que hacerlo de esa manera es como estar atrapado en el cuento “de nunca acabar”. Lo que conmigo aprenderás es que, para que tengas buenos resultados, todo lo solicitarás directamente desde tu Ser interior profundo.

Recuerda que sin un verdadero conocimiento no podrás hacer grandes preguntas ni tener nuevas experiencias… Porque de lo que se trata es de recordar quién en verdad eres. Esa es la cuestión que debes resolver de inmediato. Y tú tienes que redirigir tu vida desde, con, para, y por EL SER. No hay de otra.

La diferencia entre aquel que está conectado con su Ser es como el que sabe leer y escribir, y el que no está conectado es como el neófito que no tuvo la oportunidad de ir a la escuela para aprender, ¿entiendes la analogía?

Martín Peña



2 comentarios:

  1. Saludos mi estimado Martin, cuando, donde e inversion del taller: "Reconéctate con tu ser,para ya apartar mi lugar, bendiciones y espero tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas exactas las publicaré a través de éste mismo medio poco antes del evento. Gracias por tu comprensión. Saludos.

      Eliminar