viernes, 22 de diciembre de 2017

La ayuda para las almas llegó...


¡LA AYUDA PARA LAS ALMAS LLEGÓ!

Resulta que por fin quedó listo, perfectamente terminado e inaugurado el flamante “puente etérico” que los benditos trabajadores de la luz han tendido, y que dicho sea de paso les quedó increíble y maravilloso, para que se pudiera dar el contacto interno o “despertar” de las almas…

Has de saber que los seres de los planos superiores a los que me estoy refiriendo, se comprometieron hace mucho tiempo a prestar la ayuda necesaria para que la humanidad aprendiera a liberarse de las ataduras impuestas por las energías negativas…

Por tanto, me es grato informar que la luz ha comenzado a brillar finalmente en este lastimado pero valiente planeta.

El puente de luz se ha encendido ahora mismo para que todos y cada uno puedan ver el camino por donde deben transitar.

La "noche" ha terminado y el Sol Cósmico ha comenzado a despuntar en el horizonte…

La época de oscurantismo y control de las emociones en el planeta ha llegado a su fin.

Es hora que todos se conecten con su divinidad interior a través de la meditación para que tengan la capacidad de saber cuál es su misión, y con disposición y amor, cumplan inmediatamente con su deber.

Una gran cantidad de fantásticas entidades de los planos etéreos están preparadas para brindarnos su incondicional apoyo y protección…

Nuestro bendito planeta está empezando a experimentar niveles más altos de consciencia.

Y una vez que nuestro sufrido mundo eleve su frecuencia y se restablezca del todo, por supuesto que la galaxia completa crecerá como consecuencia.

La ayuda será dada para que los humanos entiendan cómo vivir en paz y en armonía de acuerdo a las Leyes Universales que rigen el cosmos infinito.

Al darse esa tan añorada mutación emocional y espiritual, simultáneamente causará que la ciencia dé un salto enorme hacia adelante y ese conocimiento será rápidamente alcanzado por todos los hombres y mujeres sin distinción…

Se tendrá un conocimiento de tal magnitud, que ni la humanidad misma, en su más elevada concepción mental, pudo jamás haber imaginado.

De verdad este es un mensaje de gozo, considerando el hecho de que la vida en la Tierra se trastornaría en cualquier momento si no se nos hubiera dado esa mano extra que tanto estábamos anhelando.

Aquí cabe recordar que solamente es posible recibir ayuda si el que la ofrece es superior al que la necesita, ya que la línea divisoria entre "ayuda" e "interferencia" es muy delgada, y esto debe ser perfectamente entendido por todos.

El conocimiento que el hombre común necesitaba para comprender tanto su situación actual como la futura le está siendo entregada ya mismo.

Sólo me resta decir que te abras y le des la bienvenida a esta nueva ola de vibración energética y de conocimiento para tu bienestar y crecimiento.

Tus capacidades internas están disponibles y al alcance de tu mano para que las uses… Bienaventurado seas.

MARTÍN PEÑA
Creador mundial de bioquantum® (Ciencia del autoconocimiento y sanación)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario