domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Que viva la LIBERTAD!

¡QUE VIVA LA LIBERTAD!

Siempre he sostenido que la verdadera FELICIDAD es directamente proporcional a la LIBERTAD que una persona tiene o que pudiera experimentar.

Y es que muchos humanos ni por enterados se daban que desde hace muchos siglos atrás fueron completamente dominados por las fuerzas de la oscuridad…

Esas famosas “fuerzas” a las que me refiero, manipulaban al ser humano y extraían casi todas sus energías a través del miedo, la culpa, la desinformación y muchas cosas más.

Y lo que te tengo que compartir con mucha alegría es que a partir de este mismo instante ¡La Humanidad Ha Quedado Liberada del yugo y la opresión que sobre ella alguien más ejercía!

Eso quiere decir que los tiranos por fin dejaron de influenciar al bendito ser humano…

A partir de este día comenzará a reinar la paz y la armonía sobre la faz de la Tierra.

Yo sólo sé que esta bendita fecha quedará escrita con letras de oro en la historia de la humanidad.

Resulta ser que un nutrido grupo de seres de luz, provenientes de las dimensiones superiores, han podido lograr ─aún con el consabido riesgo de perder sus propias vidas─, CONQUISTAR la tan anhelada INDEPENDENCIA que al ser humano tanto le urgía experimentar…

¿Y qué crees que significa lo que te acabo de anunciar?

¡Quiere decir que a partir de estos momentos las personas recién conocerán lo que es LA ABUNDANCIA Y LA FELICIDAD en sus vidas!

Quiere decir que los terribles obstáculos que impedían la realización plena de la humanidad fueron eliminados por fin desde su raíz primigenia…

Así que a partir de ahora debemos celebrar la bendita libertad que no conocíamos (como género) y que no habíamos podido experimentar nunca a cabalidad…

Celebremos con júbilo este día porque en el futuro se hablará de HOY como un parteaguas… como algo que determina un antes y un después…

Yo sólo sé que esta bendita fecha quedará como el día En Que La Tierra Se Liberó De La Influencia Que Ejercían las fuerzas de la oscuridad.

¡Que Viva la Libertad!!!

MARTÍN PEÑA





No hay comentarios.:

Publicar un comentario