martes, 31 de julio de 2018

Más vale solo que MAL acompañado


Resulta que sufrir, AGUANTAR Y SACRIFICAR tu vida por los demás, NO TE VALIDA como ser humano NI TE HACE MEJOR PERSONA, sólo te atormenta, merma, drena, y lo peor es que termina acabando con tu valioso potencial interior profundo, ¿lo sabías?

Por eso, si eliges RODEARTE DE GENTE NEGATIVA, ten por seguro que terminarás oscureciendo todo lo que brilla en tu interior... y yo sostengo que de ninguna manera SE VALE que eso suceda.

Recuerda que en ti está que SEPAS elegir lo que más te conviene en la vida…

No se necesita ser sabio para entender que las personas que sufren de un APEGO EXCESIVO hacia los demás jamás podrán disfrutar de una relación constructiva.

¿Que por qué digo esto? porque aquellos que se enganchan en extremo lo primero que pierdan es SU INDIVIDUALIDAD, ¿entiendes? ¡Y eso no lo debes permitir por nada del mundo!!!

ELIMINAR la dependencia emocional ES POSIBLE, siempre y cuando tomes muy en cuenta lo siguiente: cuando alguien te hace algo que te lastima, haz que ACABE allí mismo PONIÉNDOLE PUNTO FINAL.

Sí, determina que aquello ¡se acabó! ¡Pum! ¡Hasta ahí! ¡Entiéndelo!

Porque si insistes en revivir el desagradable acontecimiento, ERES TÚ QUIEN SE CAUSARÁ DOLOR Y SUFRIMIENTO por el apego que tienes hacia aquella personita o situación que te condujo al problema…

El resentimiento y el rencor son solamente actitudes tontas donde nadie más que la persona SE ESTÁ ODIANDO A SÍ MISMA bajo la excusa de hacerlo en contra del otro, ¿entiendes la paradoja?

Y no se me viene a la mente otra palabra ante estos crudos acontecimientos que llamarle: MASOQUISMO PURO; masoquismo del peor… del que ya casi no hay, pero que muchos se empeñan en seguirle dando vida sometiéndose al auto flagelo. Ay no, ay no.

¿Acaso hablo de tu persona? ¡De ninguna manera quisiera que así fuera!!!

Por supuesto que tener una AUTOESTIMA BAJA es lo que acarrea este grave problema, independientemente del género del individuo...

Así que, si quieres resolver bien tu vida y ser feliz como una lombriz, ¡REFUERZA TU AUTOESTIMA!!!

MARTÍN PEÑA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario