viernes, 11 de agosto de 2017

Aprende a sentir la ESENCIA de las "cosas"


APRENDE A SENTIR LA ESENCIA DE LAS COSAS

No sigas comprando la terrible idea o creyéndote el cuento bobo de que los OBJETOS son ‘cosas inanimadas’, como te lo han querido hacer ver...

Alguien jugó con los conceptos y por eso vivimos en un mundo lleno de “separatividad”…

Aunque, en honor a la verdad, ni por asomo siquiera estamos separados con nada de lo que nos rodea, ¿lo sabías?

Resulta ser que uno de los papeles que estamos llevando a cabo en estos precisos momentos, con el hecho de vivir en este plano dimensional, es el de la INTEGRACIÓN TOTAL…

Eso quiere decir: “la unión con uno mismo por dentro y por fuera y con todo lo que nos rodea”.

Por tanto, cuando se le dice “objeto” a algo es que no está uno aceptando que en su interior, todo lo que hay allí, es ENERGÍA.

Y sí, quiero recalcar lo que dije: ENERGÍA. Y es que la energía es inteligente, es consciente y es autónoma.

Debes entender esto: Cuando el ser humano desarrolla un cierto grado de atención y está alerta en sus percepciones, puede sentir la esencia de todas las cosas y de la vida, así como la conciencia interior o la energía que da vida a todas las criaturas y a todos los objetos y termina reconociendo que es UNO con esas esencias y las ama tanto como a sí mismo.

Sin embargo, mientras eso no sucede, la mayoría de las personas perciben solamente las formas exteriores sin tomar conciencia de su esencia interior de la misma manera que no reconocen su propia esencia (su ser interior profundo), por lo que se limitan a identificarse solamente con su forma de ser física y psicológica superficial o externa. Tremendo lío en que se encuentran.

Yo digo que ya es hora que empieces a sentir la esencia de las cosas para que las reconozcas y las ames a plenitud… ¿te late?

MARTÍN PEÑA
Creador de bioquantum® La ciencia del autoconocimiento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario