miércoles, 16 de agosto de 2017

Se cosecha lo que se SIEMBRA


SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA

Cuántas veces habrás oído hablar de esta famosa ley de la vida que dice: “Lo que se cosecha es siempre mayor de lo que se siembra”…

Y yo digo que lo que se recibe es siempre un múltiplo (superior) de lo que se da, ¿cierto?

Todo el tiempo he creído que no se necesita ser sabio para entender que la energía positiva que enviamos siempre regresa a uno pero multiplicada titipuchal de veces. Jejeje.

También es importante destacar que la energía negativa que uno emite siempre regresará PERO en mayores proporciones, ¿te has dado cuenta?

Por ejemplo: si alguien envía odio, esa energía multiplicada regresará al individuo que la creó de manera inevitable.

Pero si se envía AMOR, ten por seguro que esa energía regresará en una cantidad muy superior, ¿comprendes?

Presta atención a lo siguiente: tal y como vayas acrecentando la confianza en ti mismo, de igual manera tus capacidades internas se desarrollarán…

Puesto que toda acción y pensamiento que tengas afectará directa o indirectamente tu entorno circundante; jamás olvides eso.

Te sugiero te dediques a crear tu nueva realidad de momento en momento con la expresión más elevada de dicha que puedas.

Debes comprender que tus pensamientos y el famoso ‘punto de vista’ que tengas sobre las cosas terminarán creando los acontecimientos de tu vida.

Y si no te sientes cómodo o feliz con las circunstancias que antes creaste, debes volver a elegir hasta que estés a gusto; y no con los demás, sino contigo mismo, que es lo que realmente cuenta.

Ten el valor de crear nuevos pensamientos y nuevas ideas y actúa en consecuencia; que nada te cuesta.

Ojalá entiendas que puedes cambiar la senda antes de que tus pies toquen el suelo para que evites los resultados funestos.

La preocupación por acontecimientos pasados o venideros es lo que te impide experimentar “el aquí y el ahora” con plenitud…

Precisamente eso que te acabo de decir es una piedra de tropiezo para tu desarrollo personal. Yo digo que preocuparte tanto te somete a un horrible estancamiento; y tú no quieres eso, ¿verdad?

Es urgente que aprendas a sentir la frescura y la alegría de estar viviendo de instante en instante el mayor tiempo posible.

Tienes que saber que estás capacitado para manipular directamente todo tu entorno, aunque quizás no te hayas dado cabal cuenta de ello…

La falta de conciencia acerca de cómo crear tu realidad y el papel que juegas en este proceso puede hacer que tu vida parezca un evento simple y cotidiano y te consideres a ti mismo alguien no apto para “manifestar” o “crear” las circunstancias alrededor de tu persona.

Hasta puede que te creas la víctima de las circunstancias cuando en realidad eres la causa primaria de los hechos mismos…

Eso es si hablamos por ejemplo que estuvieras experimentando en este momento un cierto “fracaso” en tu vida…

Pero, ¿y si fuera todo lo contrario?

Dije bien… ¿y si fuera todo lo contrario?

En tus manos está que cambies todo lo anómalo por algo más que beneficie tu vida y la de los que te rodean. ¿Entendiste la lección?

MARTÍN PEÑA
Creador de bioquantum® La ciencia del autoconocimiento.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario