martes, 18 de enero de 2022

La Energía del Dinero (parte cinco)

LA ENERGÍA DEL DINERO (PARTE CINCO)

Si la riqueza y la abundancia son inherentes a tus emociones, y forman parte de tu personalidad, ¿qué fue lo que pasó? ¿Desde cuándo, cómo y por qué te desconectaste de esa maravillosa energía?

Es muy probable que hubiese pasado sin que te dieras cuenta, pero ahora lo importante es que de nuevo pongas a funcionar ese circuito… que lo vuelvas a restaurar.

Entonces, ¿te quieres volver a conectar con esa energía? Porque si ese es tu deseo, has de saber que en el momento en que aceptes plenamente y ames esa parte… ¿Cuál? ¡La de la riqueza!, a partir de ese instante empezará a llegar a tu vida la cantidad exacta de fortuna y felicidad que tú quieras y con la que puedas lidiar fácilmente.

Ciertamente el humano común se limita a sí mismo porque arrastra un trauma cual pesadas cadenas al NO CONSIDERARSE MERECEDOR de tanta belleza, alegría, fortuna y felicidad en su vida.

Y yo te digo: ¡NO TE LIMITES Y SUEÑA! Crea día a día tu nueva realidad porque todos tus deseos se cumplen. El límite lo trazas tú porque es hasta donde te lleven tus propios sueños y deseos.

Y ahora dime, ¿cuánto crees que sea suficiente para que obtengas? ¿Poco? ¿Más o menos? ¿O todo lo que sea posible sin poner límites a la cantidad? Porque la riqueza y la abundancia son y serán siempre tu pleno derecho.

Te pertenecen por derecho propio. ¿Entiendes eso? Quiero decir que tienes derecho a tomar lo que te plazca de toda la riqueza y la abundancia que hay en el Universo porque forman parte de ti. Espero lo comprendas.

La insolvencia es la otra cara de la moneda. Es todo lo contrario a la abundancia y a la buena fortuna. En definitiva, el Universo no es un lugar donde la pobreza pudiera ser algo natural.

La insolvencia y la carencia son creaciones de este plano físico material. Son programas parecidos al software de las computadoras que se instalaron en la psiquis para el control de los humanos.

La pobreza es algo ANORMAL en la vida humana. Es un virus que se propaga para provocar sentimientos negativos y representa una traba para el crecimiento físico e intelectual.

La insolvencia se creó para que no pudieras conseguir el éxito fácilmente. La insolvencia es la causante de distintas enfermedades que hieren y matan. La pobreza es una creación mental muy humana.

Y al tratarse de algo tan peligroso y negativo, ¿quién en su sano juicio podría querer que la pobreza forme parte de su existir? Sólo aquellos a los que algún líder fanatizado les haya lavado el cerebro haciéndoles creer que ser pobre es bueno ante los ojos de Dios porque con tanto dolor y sufrimiento al morir se van directo al cielo… ¡Jajajaja!

¿Crees que eso sea cierto? Porque ya no son tiempos como para que una persona que diga que estudió le pudiera suceder algo tan doloroso y horrendo. ¿O sí?

¿Todavía crees que haya de esos guiñapos humanos que nada más pudieran servir como espantapájaros? Yo creo que ya no hay de esos; y si quedan algunos, deben estar en peligro de extinción.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Martín Peña
Maestro de bioquantum
Talleres y cursos de autoconocimiento





No hay comentarios.:

Publicar un comentario