miércoles, 19 de enero de 2022

La Energía del Dinero (parte seis)

LA ENERGÍA DEL DINERO (PARTE SEIS)

Debes entender que LA POBREZA es algo muy perjudicial en todos los sentidos. Esta puede germinar en tu mente, llegar a enfermarte gravemente, y luego contagiar a los demás como un virus que crece y se esparce de manera exponencial.

Deja de asustar a la exquisita energía de la riqueza diciendo y pensando que no hay suficiente dinero porque ESO NO ES CIERTO…

Que vayas por la vida repitiendo lo que otros dicen, o que pienses de la misma manera tan descabellada de que no hay dinero, es faltar a la Verdad.

Creer que no hay suficiente riqueza para todos es una rotunda y cruel mentira que alguien inventó para manipular a los demás.

Lo peor de todo es que esa terrible falsedad termina cristalizando en una realidad física afectando a quien «creó» la carencia a través de sus propios pensamientos y sumándosele a los que emitieron otros.

El «tip» o la clave que te quiero dar es que los pensamientos positivos son mucho más eficientes para ATRAER LA ABUNDANCIA en tu vida que los negativos o «competitivos».

Si tú te dedicas a tener malos pensamientos, y los emites en cada momento de manera indiscriminada, sólo conseguirás escasez y problemas alrededor tuyo. Y tú no quieres eso porque no eres plenamente consciente de tus pensamientos, ¿o sí?

Respóndeme esta pregunta: ¿Qué es lo que más deseas? ¿Suficiencia o carestía? Porque todos tus deseos ¡se cumplen!, y al pie de la letra.

Si la riqueza es la salud, LA INSOLVENCIA ES LA ENFERMEDAD que azota a la humanidad sin tregua. ¿Por qué las personas desearían crear escasez en su vida? ¡Porque les encanta sufrir más de la cuenta!

Y porque están programados para actuar como unos locos masoquistas que le gusta auto flagelarse y de paso lastimar a quienes lo rodean. ¿Puedes creerlo? Esa es la cruda realidad.

Por desgracia la famosa «economía», como ciencia, sólo enseña sobre la escasez de los recursos; y eso es terrible, ¿no crees? La economía fue inventada cuando las personas empezaron a creer en la carencia y por supuesto que terminaron creándola en sus vidas y transmitiéndola a los demás.

«Creer es Crear», nunca lo olvides. Si tú crees en la carencia y en la pobreza, eso traerás a tu vida convirtiéndolo en una circunstancia o realidad.

La creencia en la carencia causó que en el mundo «escasearan» las cosas para perpetuar así la ilusión de la escasez cuando en verdad nada hace falta en el Universo Infinito. En nuestro mundo en particular existe de todo y para todos y hasta sobra. ¡Woooowwww!

Para que captes mejor lo que te digo, permíteme contarte un caso de la vida real que tiene que ver con la manipulación de las mentes humanas para someterlas y mantenerlas en la ilusión de la crisis y de la carencia. ¿Quieres?

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Martín Peña
Maestro de bioquantum
Talleres y cursos de autoconocimiento





No hay comentarios.:

Publicar un comentario