domingo, 16 de enero de 2022

La Energía del Dinero (parte tres)


LA ENERGÍA DEL DINERO (PARTE TRES)


Aquí es muy importante decirte que a nivel energético tú estás diseñado exactamente como era la tecnología en la década en que naciste…

Ejemplo: si eres de los años 50’s, todavía tienes bulbos en la cabeza, te tardas para encender y piensas en blanco y negro. Si eres de los 60’s, ya cambias un poquito, pero todavía estás en la calle de la amargura.

Si naciste en los 70’s empieza levemente tu vida a mejorar porque ya tienes transistores en vez de bulbos y puedes ver a colores (se supone). Si eres de los 80’s ya tienes circuitos integrados y todo es diferente.

En los 90’s ya todo mejora, y los de esa época son diferentísimos a sus papás, etc. Tons, nomás dime en qué época naciste y te diré quién eres mi chavo. Chaaaaaaau.

Volviendo al tema de la energía del dinero, te diré: La imagen de que el dinero es sucio VIENE DEL DESEO ÍNTIMO DE UTILIZARLO PARA FINES EGOÍSTAS. Por eso, lucha por conservar el bello deseo de utilizarlo para el bien de muchos más.

Para que el dinero, la salud y la prosperidad lleguen a tu vida de forma abundante, tienes que ESTAR RECONCILIADO CON TODAS LAS COSAS. Recuerda que eres parte integral de la Vida Universal y todos Somos Uno.

Abundando un poco en lo que te acabo de decir, es que la mayoría de las personas tienen sueños locos de sacarse la lotería para ya no trabajar, y esa es la tontería más grande que he escuchado en toda mi vida.

Las imágenes que llegan a la mente de los que sueñan con hacerse ricos de la noche a la mañana con un golpe de suerte es comprarse una isla, llenarla de mujeres voluptuosas para él solito, beber mucho alcohol y fumar mucha yerba, poner una hamaca en la playa y estar de flojo todos los días de su vida, ¿sí o no? ¡Jajajajaja! Y si así piensas, he de decirte que por eso no se te cumplen tus caprichos ni se te cumplirán jamás. ¿Cómo la ves?

La Ley de Retribución dice que SI DESEAS SER RICO primero PROVOQUES LA RIQUEZA EN LOS DEMÁS. Aplicando el pensamiento anterior, no coartes ni restrinjas tu libertad financiera con nada, puesto que HAY RIQUEZA PARA TODOS y hasta para aventar pa’ arriba, sólo te hace falta crearla. Tienes que ser el artífice de tu prosperidad porque nadie te va a venir a dar nada de forma gratuita.

Acepta que mereces una vida y una salud de primer nivel. Esos cambios a los que hago referencia están al alcance de tu mano, sólo tienes que tomar la decisión y llevarlos a cabo.

Y entiende esto por favor: por mucha teoría que tengas en tu mente, por muchos libros de prosperidad que hayas leído, y tomado muchos cursos de abundancia, nada de eso te podrá hacer rico. Resulta que NINGUNA TEORÍA HA HECHO QUE ALGUIEN ALCANCE EL ÉXITO hasta ahora…

Las habilidades, eso sí, LAS HABILIDADES CON LAS QUE HAGAS LAS COSAS son la herramienta perfecta que te conducirá a alcanzar tus metas.

Tienes que ponerte a hacer algo concreto ahora mismo, porque si no, no saldrás nunca de la bancarrota en la que te encuentras. Ya te di la fórmula de cómo salir de tu pobreza en trabajos anteriores para que luego no digas que no te ayudé lo suficiente. Como quien dice ya RETIRÉ LOS ABROJOS del camino para que no te lastimes tanto en tu andar.

Just remember, my dear friend: No necesitas un nivel educativo alto para obtener lo que anhelas. No es necesario ser universitario para que consigas más rápido tus objetivos. Lo único que tienes que hacer es saber qué quieres en verdad, TENER UN PLAN CLARO Y BIEN DEFINIDO, y seguirlo al pie de la letra hasta que lo cumplas.

Te pido que nunca hagas de la pobreza una FALSA VIRTUD. Déjate de falsas modestias y falsas poses espiritualistas.

No creas que ser pobre es sinónimo de ser “bueno y humilde”, y que tener dinero es sinónimo de ser malo y orgulloso.

Lo bueno y lo malo es una categoría que trasciende a la riqueza y a la pobreza, pues alrededor nuestro hay ricos buenos y pobres malos.

Ser bueno o malo no es un asunto de cuánto dinero posees, entiéndelo por favor.

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

Martín Peña
Maestro de bioquantum
Talleres y cursos de autoconocimiento





No hay comentarios.:

Publicar un comentario