domingo, 27 de diciembre de 2015

Practica el silencio


El bendito silencio

Deja que el silencio y la soledad te arropen, que hagan que te calmes, que te inviten a volver a tu centro; y cuando ya goces de esa bendita paz, permite que tus pensamientos vuelen libres como el viento.

Recuerda que el silencio es el alimento del alma. En el silencio tomarás conciencia de que eres parte integrante del espíritu que te sostiene. El silencio te dará un auténtico enfoque de la vida porque es la luz que ilumina tu corazón y tu mente.

Que practiques el silencio te ayudará a desarrollar tu potencial y te conectará con la magna inteligencia espiritual que llevas dentro. Ten en cuenta que el silencio te ayudará a formarte un buen criterio de los demás...

El silencio te sirve para expandir la conciencia y poder superar el egoísmo; te une a la naturaleza y al ritmo de la vida; te hace más atento, más responsable con los demás y te hace más comprometido con la justicia.

Y ya que tu experiencia externa es un reflejo de lo que está pasando en tu interior, no olvides que la calidad de tus pensamientos están directamente relacionados con la capacidad de aceptación que tengas de tu persona.

MARTÍN PEÑA

*[Extracto del nuevo libro "Desarrolla tu potencial 2"]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario