lunes, 27 de mayo de 2019

Cómo amarse a sí mismo


CÓMO AMARSE A SÍ MISMO

El principal compromiso contigo mismo es que debes quererte y cuidarte POR SOBRE TODAS LAS COSAS; y eso en verdad para nada es ser egoísta…

Yo digo que más bien demostrarías una gran sabiduría, ya que estarías poniendo en el lugar protagónico al único que debe estar en esa posición: TÚ MISMO.

Nunca entregues el control de tu vida a nada ni a nadie que no sea a ti mismo. Pero sí te recomiendo te hagas responsable de lo que te rodea para que puedas avanzar y crecer en tu camino.

Tú eres la persona más importante de tu vida. Seguro estoy que cuando te hagas consciente de ello actuarás de una forma favorable.

Verás que mientras tú estés bien primero contigo mismo, las personas alrededor tuyo, y a las que quieres, por supuesto que también lo estarán… Esa es una regla Universal.

El verdadero amor no proviene de una pareja o de una relación; y tampoco es algo que debas buscar allá afuera, ya que el amor SE ENCUENTRA EN TU INTERIOR; sólo tienes que descubrirlo.

Yo te recomiendo que no busques aprobación de parte de terceros ni esperes nada de nadie; jamás vuelvas a permitir que te dañen, y siempre date tu lugar.

Elimina de tu vida ‘el qué dirán’, las crueles imposiciones familiares, los hirientes esquemas sociales y las limitaciones autoimpuestas por querer agradar a los demás.

Una que vez logres lo anterior, te volverás más auténtico y verdadero y tu alma te lo agradecerá.

Evitar que los demás manejen tu vida por ningún motivo te convierte en un rebelde sin causa, más bien te vuelve una persona valiente, ya que así desarrollarás tu conciencia a través del aprendizaje vivencial.

Tú tienes talentos únicos y eres brillante para muchas cosas, por tanto, no te limites, mejor acéptate, sé auténtico, ámate a ti mismo y verás que tu vida cambiará de manera radical.

MARTÍN PEÑA
(Escritor / sanador)
Creador de bioquantum® (Ciencia del autoconocimiento y sanación)
Facilitador de talleres de medicina alternativa donde aprendes a curarte a ti mismo y a los demás.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario