martes, 28 de mayo de 2019

¡Tú eres el cambio!

TÚ ERES EL CAMBIO

Muchas veces las personas normales se preguntan quién produce LOS CAMBIOS en su entorno, ya que nos afectan de manera global en el planeta...

Estas personitas pueden pensar que deben ser los políticos, los líderes religiosos, la gente pudiente, los maestros de las escuelas, los desarrolladores, la tecnología, etc., quienes producen esos dichosos cambios.

Pero no se dan cuenta que ellos… bueno, en este caso TÚ, ese mismo que está leyendo estas líneas, es quien verdaderamente ESTÁ PRODUCIENDO ESE MARAVILLOSO CAMBIO del que hago referencia…

¿Que por qué no notas que tú eres el/la PROTAGONISTA de esos cambios? Es simple: Porque te encuentras en el ojo del huracán y no te das cuenta que con TUS DECISIONES provocas EL CAMBIO aunque no lo veas cuando sucede.

Tienes que sentirte orgulloso de ser una parte importante de los cambios más trascendentes de la historia porque tú eres parte de ello.

Por lo que más quieras, no busques ni dejes que otros más lo hagan por ti (hacer los cambios / tomar tus propias decisiones).

Date cuenta que no necesitas un salvador externo porque tú eres tu propio salvador. En tus manos está tu “salvación”, ya sea emocional, espiritual, económica, o de cualquier otro tipo.

Te repito, TÚ ERES EL CAMBIO. Cree en ti. Sólo tienes que tomar acción directa en tu vida porque tú eres parte preponderante de los cambios del lugar donde te encuentras.

Tú tienes EL PODER de cambiar lo que te rodea. No desfallezcas. Ve adelante y conquista lo que tengas que conquistar. En realidad de verdad, las cosas no son tan difíciles como parecen.

Recuerda que la vida es un juego y no tienes que tomarte las cosas (situaciones) tan a pecho (en forma personal).

Eso quiere decir que tienes que relajarte y dejar de ver la vida tan en serio como antes lo hacías…

En el pasado alguien dijo: “Siempre sonríe y la fuerza estará contigo”, y esas bellas palabras siguen vigentes, no lo olvides.

Yo sólo sé que en el futuro la historia contará que tú fuiste una parte importante de los cambios que sirvieron para lograr una vida mejor.

¡Gracias por tu pequeño o gran aporte! Gracias por poner tu granito de arena en la construcción de un futuro mejor; ten por seguro que la vida te lo pagará con creces.

¡Que así sea!

MARTÍN PEÑA
Creador de bioquantum®
(Ciencia del autoconocimiento y sanación)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario