lunes, 27 de mayo de 2019

Las almas gemelas o iguales


LAS ALMAS GEMELAS O IGUALES

Aquellos que son almas gemelas o “iguales” suelen transitar por un largo y tedioso camino hasta que por fin vuelven a encontrarse…

Todos deben saber que después de una búsqueda incesante las ALMAS AFINES siempre podrán ver coronados sus esfuerzos al "unirse" finalmente.

A las verdaderas almas gemelas no les importa la cantidad de obstáculos y vicisitudes por las que hayan tenido que pasar, ya que entienden que el fin justifica los medios.

¿Acaso eres de los que se encuentran en esa incesante búsqueda? Porque de ser así, por favor tú ¡nunca te des por vencido!

Por ser tan intensa la energía de cada una de esas "mitades", las almas iguales se atraen de una manera irresistible hasta volver a estar "juntos"…

Aunque la mayoría de las veces esa bendita "relación" sea vista con malos ojos porque va en contra de las rígidas normas que dictan tanto la sociedad como algunas de las doctrinas o religiones… ¿no es cierto?

Toma en cuenta que la energía de tu alma gemela se conectará a ti porque han viajado juntos por los siglos de los siglos y han interactuando de muchas maneras.

Y eso lo hacen para brindarse apoyo mutuo en el que se ofrecen sensaciones de infinito amor, cordialidad y familiaridad el uno para el otro...

Cuando recién conoces a alguien y sientes una profunda atracción o conexión hacia esa persona es porque dentro de ti se mueven esos recuerdos o reminiscencias, no lo olvides.

¿Alguna vez ha pasado que tu corazón sienta un vuelco al tener cerca a tu alma gemela? ¿Has sentido la electricidad o crepitante energía en el momento que tus manos tocan suavemente las suyas?

¿Has experimentado el éxtasis profundo cuando tu mirada y la suya se conectan de forma sublime y empiezan a llegar a tu mente hermosas escenas que los involucran desde un pasado remoto?

De ser así, tienes que luchar por despertar la conciencia y entrar en contacto directo con esa persona para que las dos almas evolucionen hasta cumplir juntas su misión aquí en la Tierra...

MARTÍN PEÑA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario