lunes, 27 de mayo de 2019

El magnetismo entre las personas


EL MAGNETISMO ENTRE LAS PERSONAS

¿Eres de los que creen en el amor a primera vista? ¿Has sentido esa avasalladora corriente eléctrica pasar por cada uno de tus filamentos nerviosos y ver que explota estruendosamente de manera interna?

¿Has hecho alguna vez en tu vida CONTACTO VISUAL con otra persona y que esa simple señal haya provocado que te temblaran las piernas?

¿Eres de los que han echado ese tipo de miradita llena de amor o ardiente deseo hacia alguien?... porque tienes que saber que mirar directo a los ojos de otro (u otra), y ser correspondido, ¡es mucho más importante de lo que te imaginas!

Resulta que cuando haces click con alguien más sucede una sincronía tanto química como gestual entre tú y esa persona…

Y el resultado que se obtiene es que sucede algo parecido a pararte frente al espejo y que “tu reflejo” (el otro) devuelva tus propios movimientos. ¿Has pasado por esa extraña pero rica sensación?

Me gustaría que supieras lo siguiente: sentir atracción por alguien más, o enamorarte, definitivamente repercute en tu salud mental y física de manera tan agradable porque tus células reciben de inmediato la señal eléctrica proveniente del cerebro “de querer vivir aquel momento eternamente”. ¿Puedes creerlo?

Como un regalo más que te entrego es que entiendas que el mapa genético de una persona que solía estar sola se transforma o cambia radicalmente al convertirse en alguien con una relación o estando en compañía. ¿Te lo expliqué de manera correcta?

Si no, déjame abundar un poco más en el tema… Quise decirte que el efecto positivo del magnetismo (o la atracción) entre las células de un enamorado provoca alegría y felicidad sin límites, convirtiéndose en una medicina muy eficaz para sanar muchos tipos de malestar en las personas enfermas…

Un enamorado nunca se va a sentir solo o abandonado; un enamorado siempre estará pensando y suspirando por su pareja; un enamorado pinta una sonrisa en su cara; un verdadero enamorado eleva cada día más su sistema inmunológico y por esa razón se conserva saludable.

En mis profundas investigaciones he podido constatar que el alma dentro del cuerpo tiene la habilidad de captar las señales que transmiten los que están a tu alrededor para que puedas hacer tus pronósticos amorosos a partir de la respuesta o vibración que resuene entre los unos y los otros.

Y como dije al principio, la manera más idónea de sacar provecho a la habilidad natural del momento en que surge la ATRACCIÓN, o se da el MAGNETISMO entre las personas, es que mires siempre de forma dulce, suave y amorosa a los ojos del otro (o de la otra). ¿Entendiste el enunciado?

Y no me cansaré de repetirlo: el contacto visual es aquello que permite una completa sincronía vibratoria de las almas, de los cuerpos, de las células, así como de las neuronas…

¿Acaso dije neuronas? Ciertamente, así es, porque siempre el flujo energético del amor ayudará a fortalecer la conexión directa que hay entre el corazón y el cerebro dentro de todas las personas.

Yo sólo sé que en el momento mismo que te des la oportunidad de
pensar y de sentir cómo es que puedes CONECTAR cada día mejor con los demás, vendrá como resultado un torrente de beneficios que CAMBIARÁN RADICALMENTE TU VIDA.

Por último, te recomiendo que primero te enamores perdidamente de ti y de la vida… sólo cuando llenes esos requisitos básicos podrás atraer y conectar con las personas adecuadas o afines a tu vida. ¿Sale?

Porque cuando tú eres feliz, te vuelves un poderoso imán para todo lo que el bendito Universo pudiera tenerte reservado y así goces completa y genuinamente de la vida. ¿Estamos?

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario