lunes, 27 de mayo de 2019

La causa de la depresión


LA CAUSA DE LA DEPRESIÓN

Cuando una persona siente DEPRESIÓN es porque su espíritu, su alma, su conciencia divina, o sea, su ser interior profundo, NO ESTÁ CÓMODO con la clase de vida que lleva en esta existencia...

¿Por qué? Porque quizá la persona está llevando una vida muy "relajada"… o debe estar viviendo en la pura negligencia o "dejadez"... O en el peor de los casos, ¡EN EL OLVIDO!…

Eso, eso, eso... Definitivamente se trata ¡DEL OLVIDO! Porque se encuentran distraídos haciendo cosas que no ayudan a su verdadero despertar o desarrollo evolutivo.

La “depresión” suele ser la PRESIÓN que ejerce el espíritu en el cuerpo y en la mente porque no se pone activamente a trabajar en LA MISIÓN por la que se encuentra en el planeta Tierra. ¡Así de simple!

Y eso, la “misión específica”, se tiene que llevar a cabo a como dé lugar porque no hay otra salida. En otras palabras, nadie se libra de cumplir con la misión específica en este planeta.

El problema es que la mayoría de las personas están dormidas de la conciencia y pierden el tiempo al no trabajar en su misión verdadera.

Culpa de eso están obligados a regresar (volver a encarnar) una vez que mueran y así sucesivamente hasta que despierten la conciencia…

Sólo eso los podrá liberar de la rueda del retorno y la recurrencia. Desafortunadamente no hay otro tipo de salida para poder regresar triunfante a nuestro punto de partida.

La cruda realidad es que son muy pocos individuos en el mundo que saben con exactitud quiénes son, de dónde vienen, y por qué y para qué están aquí. El resto sólo vive por "vivir"... y eso, eso es muy lastimoso saberlo.

Y tú, ¿cuándo y cómo vas a ACTUAR en consecuencia?

MARTÍN PEÑA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario