miércoles, 14 de octubre de 2015

¿En verdad amas o desprecias al dinero?


Y TÚ, ¿AMAS, O DESPRECIAS AL DINERO?

¿Acaso crees que se trata sólo de un símbolo o un objeto cualquiera al que puedes despreciar como si nada valiera? Creo que necesitas urgentemente empezar a darle las gracias, y de todo corazón, porque si no, éste huirá de ti porque no estás apreciando su verdadero valor y no le estás dando su justo lugar. ¿Me entiendes?

Tu relación con el dinero muestra a los demás todos tus sentimientos, emociones y actitudes. Tu relación con el dinero siempre te ha hecho reaccionar hacia los demás de buena o mala manera porque tiene alcances muy profundos, pues están bastante arraigados y son muy significativos, ya que le han dado vida y han moldeado tu personalidad.


En tu cuerpo y en tu forma de ser se nota la marca que ha dejado la relación que has tenido desde todos los tiempos con la energía del dinero. Por mucho que quisieras, eso no lo podrás ocultar. Ya que así ha sido, así es y así será por toda la eternidad.

El dinero ha dejado una especie de sello en tu frente y en tus manos y no se desvanecerá nunca porque fue tatuado desde lo más profundo de tu ser cada día de tu vida… y con un tipo de tinta totalmente indeleble. Adondequiera que vayas lucirás ese símbolo tan especial que ha quedado grabado en tu esencia. ¿Lo sabías? Pero por supuesto que no.

El dinero ha estado presente en todos tus momentos ya idos, sigue y seguirá vigente hasta el último aliento que tengas de vida. Ha tenido mucho que ver con tus alegrías y tus tristezas, con tu educación, con tu salud, con tu trabajo, con tus sueños, con tus logros, con tus aciertos y tus fallos, etc., y por supuesto que sigue teniendo una fuerte influencia en tus relaciones cotidianas. ¿Ahora sí ya estás empezando a quererlo? Bien por ti...


MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario