martes, 6 de octubre de 2015

Dicen que cuando mueres te dan la bienvenida en el más allá


¿QUÉ PASA CUANDO ALGUIEN MUERE?

Hay quienes dicen que cuando ya te carga la huesuda suceden dos cosas...

Una: los vivos lloran tu ausencia porque ya "pelaste"; y dos: a ti te dan la bienvenida los que se te adelantaron en el camino. ¿Será? ¿A poco tus abuelitos te recibirán en el cielo? ¿Y si fuera el mismísimo demonio el que estuviera esperándote a un lado de tu lecho de muerte para llevarte al infierno? ¿Qué harías? Ni modo que te pongas a llorar como una niña y le digas que tú eras bueno y que la gente cercana te hizo delinquir, etc.

Y es que hablando de lo inevitable (la muerte), ¿estás preparado para recibirla?

¿Está tu conciencia tranquila como para que no se te paren los pelos nada más de pensar en la muerte? ¿O te has resignado a pensar que no eres eterno en el mundo?

¿Y si pasara que cuando ya estés frito, pudieras ver a los vivos que se pelean por tus pertenencias porque por inepto ni siquiera dejaste hecho tu testamento? Jajajaja, qué tontos lo que no dejan arregladas las cosas según ellos para darles una lección a los que se quedan vivos para que tengan problemas entre ellos.

Wow... muchas cuestionamientos por resolver. Muchas dudas al respecto... El tema es escabroso y difícil de tratar porque, "caras vemos... y miedo no sabemos". Yo creo que para que mueras tranquilo primero tienes que estar tranquilo contigo mismo aquí en la vida... y tranquilo con los demás también, por supuesto.

Bueno pues, suerte con tu vida... y suerte con tu muerte.

MARTÍN PEÑA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario