martes, 20 de octubre de 2015

Luz y oscuridad


LUZ Y OSCURIDAD

Uno de los grandes desafíos del juego de integración de polaridades, al cual se sometió concientemente tu Ser, es que debes encontrar el valor intrínseco de la oscuridad.

La oscuridad es como la escuela, y las clases son las lecciones que deseas aprender para lograr el balance de ambos lados dentro de tu esencia divina. ¿Está claro? Sé que no, no del todo; no logras entenderlo todavía...


Mira, para acabar pronto, el gran desafío es que según tú, quieres quedarte siempre en la luz. Qué cómodo, ¿no? La luz es como un centro de esparcimiento en una isla tropical; es como un escape del stress y el agobio que representa el crecimiento espiritual.

Pero la verdad es que tu Ser nunca tuvo la intención de que te quedaras allí, porque si permanecieras sólo en la luz, sería como polarizarte, eso es, irte hacia un extremo del péndulo; y no se trata de eso realmente.

Que te polarices hacia la luz o a la oscuridad, estanca tu verdadero progreso espiritual.

Para que logres tu objetivo, debes interpretar algunas veces roles oscuros y en otras ocasiones te tocan papeles luminosos. De no ser así, no podrías integrar los opuestos porque no tendrías la experiencia de los dos lados.

Ciertamente para lograr una verdadera evolución espiritual tienes que encarnar en diferentes escuelas planetarias. Todas las escuelas planetarias tienen variados grados de libre albedrío y así proveen diferentes niveles para fortalecerse.

La Tierra es una escuela planetaria con libre albedrío total, permitiendo a tu alma experimentar el completo alcance de tus creaciones y decisiones.

A los planetas con este grado de albedrío son llamados ‘grandes experimentos’; y la Tierra está entrando ahora en la recta final del juego...

MARTÍN PEÑA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario