viernes, 9 de octubre de 2015
¿Qué prefieres: pensamientos positivos, o pensamientos negativos? ¡Tú decides!
¿PENSAMIENTOS POSITIVOS, O PENSAMIENTOS NEGATIVOS? TÚ DECIDES...
Ya te lo dije, pero lo volveré a repetir: la pobreza es algo muy perjudicial en todos los sentidos... La desgraciada esta puede germinar en tu mente y contagiar a los demás como un virus que crece y se esparce de manera exponencial...
No asustes a la exquisita energía de la riqueza diciendo y pensando que no hay suficiente dinero porque eso no es cierto. No es cierto... no es cierto.
Que andes por la vida repitiendo lo que otros dicen, o que pienses de la misma manera tan tonta de que no hay dinero, es faltar a la Verdad. Creer que no hay suficiente riqueza para todos es una rotunda y cruel mentira que alguien inventó para manipular a los demás.
Lo peor de todo es que esa terrible mentira termina cristalizando en una realidad física afectando a quien «creó» la carencia a través de sus propios pensamientos negativos sumándose a los que emitieron los otros.
El «tip» o la clave que te quiero dar es que los pensamientos positivos son mucho más eficientes para atraer la abundancia en tu vida que los negativos o «competitivos».
Así que, si tú te dedicas a tener malos pensamientos, y los emites en cada momento de manera indiscriminada, sólo conseguirás escasez y problemas alrededor tuyo. Y tú no quieres eso porque no eres plenamente consciente de tus pensamientos, ¿o sí? Ahí te lo dejo de tarea...
MARTÍN PEÑA
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario