miércoles, 14 de octubre de 2015

La depresión lleva al envejecimiento prematuro y a una muerte segura


GUÍA PARA NO MORIR EN EL ABANDONO

Busca reunirte con personas valiosas que tengan deseos de superación y que no se lamenten por nada. Así podrán crecer juntos y trabajarán duro para erradicar los perjuicios que provoca la ignorancia y las malas vibras de personas negativas.

Porque los que no ven coronados sus esfuerzos… los que por mucho que le batallan para llegar a ser alguien en la vida y no lo consiguen aunque se desgasten más de la cuenta, suelen caer en una larga depresión que los lleva al envejecimiento prematuro y a una muerte segura...


Ese tipo de personas son de los que lloran a solas su desgracia sin que nadie se dé cuenta. Y cuando exhalan el último aliento, el especialista escribe en el papel o acta que dejó de existir a causa de un infarto, insuficiencia de este o aquel órgano, etc., pero la verdad es que murió de pena, de mucha depresión y de sufrimiento.

Por supuesto que esos términos ningún médico legista se atreve a poner en un documento oficial, ¿o sí? ¿Te ha tocado leer en un acta de defunción que la causa de la muerte sea: pena, pobreza o sufrimiento? Seguro que no, pos ni que estuvieran locos... y en este mundo nadie quiere ser señalado con el dedo. ¿Verdad que no?


MARTÍN PEÑA


1 comentario: