sábado, 17 de octubre de 2015

¿Qué son los "implantes de limitación"?


IMPLANTES DE LIMITACIÓN

Los implantes de limitación son promesas, juramentos, votos de pobreza, castidad, obediencia, etc.

Se trata de contratos de todo tipo que hiciste y dejaste inconclusos con amigos, enemigos, familiares, conocidos, desconocidos, hermandades espirituales, asociaciones civiles, militares, religiosas, etc., ya sea en tu presente vida y desde cada una de las pasadas.


Cuántas veces, en los cientos o miles de años de existencia no habrás dicho con toda solemnidad lo siguiente, por citar un mero ejemplo: «Juro por mi alma y mi espíritu inmortal que dedicaré toda mi vida al servicio de ¿…? hasta el fin de los tiempos».

Y cuántas veces no se escuchó una voz como de trompeta remachando lo antes dicho por ti: «Aunque te escondas en los abismos del océano, aunque vueles por encima de la montaña más alta, aunque estés en el fondo del infierno yo te buscaré y te recordaré tu juramento»…

Chale… tú y tus pactos, juramentos, votos, contratos, convenios, "arreglos" y demás.


Yo entiendo que los hayas hecho siendo niño o adolescente en esta vida (o en las otras), por lo que vas a tener que leer y poner en práctica lo que enseño en "El libro de bioquantum" para que puedas destrabar, quitar, borrar, renegociar, liquidar, eliminar, etc., toda clase de implantes de limitación de esta y las otras vidas, ¿te late?

El libro de bioquantum es un manual de procedimientos que escribí precisamente para que sanes algunos aspectos de tu vida porque la medicina alópata tradicional no tiene pastillas para aliviarte de ese tipo de padecimientos o "dolores".

En esta misma página encuentras el libro... búscalo. ¡Suerte con tu vida!

Saludos cordiales.

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario