lunes, 19 de octubre de 2015

Eres el arquitecto de tu propio destino


ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO

Más vale que dejes de seguir a otras personas aunque parezcan buenos líderes... ¿Qué quiero decir con esto? ¡Que debes aprender a ser tu propio guía! Para que si tropiezas, seas tú el que asuma las consecuencias y no una tercera persona, la cual no está en tu lugar y no le importa si ganas o pierdes una batalla en la vida.

Tienes que pasar del punto en que tus dirigentes te ordenaban antes y tú ciegamente obedecías, a seguir tus propios impulsos ¡desde este mismo instante!; toma tan sólo aquello que vibra fuerte en tu corazón y descubre su aplicación práctica en la vida. ¡Así de simple!


Esa es la auténtica magia de los creadores, y tú eres uno de ellos, no lo olvides.

A medida que el juego de la vida siga su marcha, irás descubriendo que las cosas cambian y muy pronto te toparás de frente con las evidencias de este proceso de cambio del cual te hablo.


En la vida sólo existen dos tipos de personas: los dirigentes, y los seguidores. Y tú, ¿de cuál tipo eres? ¿De los que toman sus propias decisiones? ¿O de aquellos que sólo hacen lo que los demás les dicen que hagan? Piensa en que ya tienes que manejar tu propia vida... en que te tienes que hacer responsable y saber que eres el arquitecto de tu propio destino...

MARTÍN PEÑA



No hay comentarios.:

Publicar un comentario