LOS PENSAMIENTOS SON "COSAS" REALES
Tus pensamientos son cosas reales, y cada vez que emites uno, éste se va acumulando en el formidable mar de las circunstancias donde estás inmerso. Cada pensamiento es un pequeño o gran estallido de energía y con ellos vas creando tu nueva realidad.
Los pensamientos están cargados de energía positiva o negativa y cualquiera de las dos vertientes puede dominar y hasta eliminar a la otra. La carga fuerte se sobrepone y destruye a la carga débil, así es como lo dictan las leyes de la física.
Repito: tus pensamientos son la fuerza más grande y hermosa que existe en el universo y viajan a una velocidad vertiginosa. Cuando tú creas un pensamiento bueno produces energía positiva, la cual se adiciona al mar de energía o circunstancias que te rodea. Pero cuando generas un mal pensamiento, creas energía negativa, y ésta elimina la misma cantidad de energía positiva en el mar de la energía o circunstancias que te rodea. ¿Captas la idea?
Cuando piensas cosas buenas acerca de alguien, esa energía positiva inmediatamente es transmitida a través del mar de las circunstancias al campo vibracional de la persona y cancela la parte proporcional de energía negativa existente. ¿Te puedes imaginar lo que sucede cuando tienes pensamientos negativos hacia alguien? Toma en serio lo que piensas porque vivir la vida no es sólo un juego.
Recuerda que lo que se cosecha es siempre mayor que lo que se siembra, y que lo que se recibe es siempre un múltiplo de lo que se da. La energía positiva que envías siempre regresa a ti multiplicada muchas veces más. De igual manera la energía negativa que emitas siempre regresará pero en mayores proporciones.
Si tú envías odio, por ejemplo, esa energía multiplicada regresará a ti inevitablemente. Ahora que, si envías amor, ten por seguro que esa energía regresará también pero en una cantidad muy superior, ¿comprendes el postulado?
MARTÍN PEÑA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario