viernes, 9 de octubre de 2015

La terrible enfermedad de la pobreza


LA TERRIBLE ENFERMEDAD DE LA POBREZA

La pobreza es algo anormal en la vida humana...


Es un virus que se propaga para provocar sentimientos negativos y representa una traba para el crecimiento físico e intelectual.


La insolvencia se creó para que no pudieras conseguir el éxito fácilmente. La insolvencia es la causante de distintas enfermedades que hieren y matan.

La pobreza es una creación mental humana.

Y al tratarse de algo tan peligroso y tan negativo, ¿quién en su sano juicio podría querer que la pobreza forme parte de su existir?


Ah sí, ya sé, aquellos a los que algún líder religioso fanatizado les haya lavado el cerebro haciéndoles creer que ser pobre es bueno ante los ojos de Dios... porque con tanto dolor y sufrimiento al morir se van a ir directo al cielo…

¡Jajajaja! ¡No lo puedo creer! ¿Así... o más tontitos? Pobre gente que necesita que alguien más le diga lo que tiene que hacer porque por ellos mismos no pueden tomar decisiones. ¡Bah!

Pero también entiendo que así es la vida. Porque en el mundo sólo dos tipos de personas hay: los líderes, y los seguidores...

Y tú, ¿de qué tipo eres? ¿Eres una oveja del rebaño? ¿O eres el que dirige a un montón de ese ganado? Revisa cómo es tu vida... ¿Eres de los que mandan, o eres de los que obedecen ciegamente las órdenes de otro o de los demás?

Te lo dejo de tarea...

MARTÍN PEÑA


1 comentario:

  1. wooow que oedradota me cayo y me imagino que a varios o muchos les va a servir. Gracias Martin

    ResponderEliminar