jueves, 15 de octubre de 2015

Nada sucede al azar


NADA SUCEDE AL AZAR... PORQUE TIENES QUE PONER DE TU PARTE PARA QUE LO QUE DESEAS, SUCEDA

No es coincidencia que te topes con personas que te gusten...


Pero por lo menos haz el esfuerzo de salir a encontrarte con ellas... porque metido nada más en tu casa así no funcionará.


Jamás llegará el ser que tanto amas a tocar a tu puerta como por arte de magia, ¿entiendes?

Debes poner tantito de tu parte, para que no le dejes toda la chamba al Universo.

Tienes que ir al menos hasta donde se encuentra ese príncipe azul que te ha estado esperando toda una vida... y que tú te estás perdiendo gratos momentos de amor, y lo peor es que estás acumulando tiempo que después te reprocharás a ti mismo por la eterna espera porque te saldrán canas y arrugas y todo se complicará aún más.

Salte a la calle y vete a los centros comerciales donde hay mucha gente para ver qué pescas...

Recuerda que el que no promociona lo que "vende", nadie le compra. Y lo digo por aquellas personas que andan buscando novio o pareja pero no se ponen un letrero diciendo que están disponibles y que desean tener un encuentro con alguien... jejejejeje. Ni que todos fueran adivinos para saber qué es lo que quiere la gente.

Los tiempos han cambiado. Esto va para las personitas (mujeres) que son de la década de los 60's y 70's... No esperen que el hombre saque delicadamente un pañuelo blanco y les haga señas para ver si quieren tener una amistad; no. Tienen que ingeniárselas para tener un encuentro... los tiempos ya no son como antes. No son como antes. ¿Les quedó claro?

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario