jueves, 29 de octubre de 2015

Libro "Desarrolla tu potencial"


INTRODUCCIÓN
¿Sabías que un gran número de personas alrededor del mundo se la pasa gimiendo y llorando durante muchos años a causa de su triste vida? ¿Será cuestión de suerte que mientras a unos les toca experimentar la vida sin sobresalto alguno a otros el sufrimiento no los deja sentir la armonía y la paz por lo menos un día?

¿A qué crees tú que se deba este fenómeno social? ¿Será tan difícil en verdad encontrar la tan ansiada felicidad? Porque yo sigo pensando que todos los humanos tenemos las mismas capacidades de cambiar un estatus anómalo por otro mucho mejor en el momento que nos lo propongamos. ¿No será mucha belleza toparse de frente con esa maravillosa fórmula?


Y es que he podido descubrir que la causa principal de la terrible desventura de la gente que solloza, se debe al desconocimiento casi total de sí mismos. Sí, dije bien: que no se conocen muy bien a ellos mismos.
La cruda realidad es que hay muchísimas personas que no tienen ni la más remota idea del potencial tan grande que mora en su interior… y que si lo pudieran activar, desarrollar, y explotar al máximo de forma correcta, más pronto que tarde saldrían victoriosos de ese drama sin final que los agobia y los lastima.

Para el que ignora la infinita capacidad latente en su interior, y que no la usa porque no sabe cómo hacerlo siquiera, la sensación en su diario vivir suele ser de fatiga, molestia, quejas por falta de oportunidades para crecer de manera real y sostenida, etc., y ese a mí me parece que es uno de los azotes más graves que actualmente está padeciendo la humanidad.

Yo creo que el desconocimiento del potencial de uno mismo es una enfermedad maligna que conduce a la miseria y finalmente a una muerte segura.

Hasta pareciera que al humano que sufre se le haya hecho al nacer un borrado de la memoria, con el que se destruyó todo vestigio de poder, y lo dejaron sin una sola capacidad para superar las vicisitudes de la vida.

Por ese mismo motivo, tenemos que hacer algo tú y yo al respecto, si no, pagaremos las consecuencias por falta de una acción rápida y concreta…

¿Ya pudiste dimensionar lo que quiero hacer con tu persona? Quiero ayudarte a resolver la problemática de la vida en la que te encuentras metido. ¿Aceptas?

No se necesita ser sabio para entender que cualquier persona que logre alcanzar un nivel alto de conocimiento sobre sí mismo, y desarrolle todo su potencial interior, tiene como resultado una vida mejor.

Su existencia sería abundante y placentera, ya que se convertirían en poco tiempo en individuos a los que los demás habrían de imitar un día o querrían seguir sus pasos por el bello ejemplo de vida que les darían.

Yo sólo sé que aquellos que logran sacar provecho de los excelsos dones que están en su naturaleza interna, se convierten en seres llenos de luz y armonía. Nada les podría hacer falta en la vida y dibujarían una permanente sonrisa en sus apacibles rostros.

Pensemos por un momento en esos preclaros personajes que todo lo tienen porque han desarrollado su potencial al máximo y gozan de una libertad plena:

Son de los que dedican su tiempo libre a pintar hermosos cuadros, a estudiar idiomas, ejecutar música al piano, escribir novelas o cuentos, también aprenden artes y oficios, lo que representa un suculento alimento para su intelecto y su alma; sin olvidar que expanden sus horizontes viajando por el mundo ya sea por placer o por negocios, etc.

Ah, pues si te suena interesante la idea, te adelanto que lo que persigo con este magnífico trabajo es ofrecerte una excelente oportunidad de superación con la que cambiarás radicalmente tu vida una vez actives y desarrolles todo tu potencial interno. ¿Eso quieres?

Este proyecto servirá tanto para aquellos que en apariencia están cómodos con ellos mismos y con los demás, como para los que han estado buscando con afán algo que les pueda sacar del ensordecedor laberinto de problemas en que se hallan desde hace mucho metidos. ¿Acaso hablo de ti?

Este trabajo es para quienes tienen la necesidad de dejar de sufrir los embates de la vida y están deseando ofrecer a sus seres queridos un futuro mejor.

Lo que haré es entregarte los elementos y herramientas para que generes una hermosa transformación en tu conciencia. Es decir, quiero que experimentes a fondo tu despertar, pero de una manera integral, donde salgas beneficiado tanto a nivel físico así como en el campo mental y espiritual.

Este libro está diseñado para ti. Te muestra el camino del cambio que debes transitar para obtener mejores resultados en todos los aspectos de la vida.

Y si de algo estoy seguro, es que al realizar tus propios cambios (desarrollar tu potencial), se amplificará el ímpetu de la conciencia colectiva facilitando así el cambio también en los demás; porque si cambias tú, cambia el mundo (hablo de tu entorno circundante; de lo que representa tu “mundo” meramente personal).

Con este fuerte empujón que te estoy brindando siempre tendrás energía suficiente para alcanzar ese proceso de transformación del que te hablo, y que nunca podría revertir su marcha atrás porque fijarás tus objetivos siempre mirando hacia adelante.

Aquí te ayudaré a reconocer tu poder interior profundo y a ponerlo a tu entero servicio para que conquistes, si no es que todas tus metas, por lo menos un gran número de ellas.

Y si es que ya habías iniciado ese proceso de cambio, este se acelerará y se magnificará hasta el límite donde tú te hayas propuesto llegar. ¡Enhorabuena!

Al interior de este libro te ofrezco un buen número de consejos para que desarrolles tu potencial interior y logres la excelencia.

Las instrucciones que recibirás se traducen en bellas lecciones y recomendaciones para que seas más eficaz, responsable, feliz, compartido, dedicado y altamente profesional en todo lo que emprendas.

Y ya para finalizar, entre muchas otras cosas, te hablaré de la importancia de tener iniciativa propia, así como de un bello arte que tendrás que practicar de manera cotidiana que he dado en llamar ‘visualización consciente’ para empezar a crear tu nueva realidad.

Con todo lo anterior seguro estoy conquistarás una vida mejor. Y por supuesto que también te compartiré los principios básicos en los que se sustenta todo cambio innovador… así que, bienvenido seas a tu hermoso proceso de desarrollo personal.

MARTÍN PEÑA






Este libro está disponible en formato "electrónico";
y lo puedes conseguir a través de la tienda Amazon
dando click aquí... (el precio es de 5.50 dólares)


En formato físico (impreso) también lo consigues
a través de la misma compañía (dando click aquí)
[El precio es de 12.50 dólares más gastos de envío]




1 comentario:

  1. Martín, me puedes indicar cómo puedo adquirir tus libros?
    Mil gracias, te recuerdo con cariño!!!
    María Eugenia Luna Bravo

    ResponderEliminar