viernes, 2 de octubre de 2015

Ponle orden a tus pensamientos


Ponle orden a tus pensamientos


Debes ser muy selectivo con tus pensamientos cuando le des rienda suelta a tu imaginación, ya que si te dedicas a crear pensamientos negativos, tarde o temprano esa forma equivocada de pensar te conducirá al caos y a la autodestrucción… y nadie quiere experimentar eso, ¿verdad?

Tu mente es una herramienta que te ayuda a tomar decisiones o a recordar la historia así como algunos sucesos del pasado; pero No es la que manda.

Quien debe mandar eres tú. ¿Y quién eres tú? La esencia, el espíritu, el ser, la conciencia o aquello a lo que le llamas alma. Te repito: quien debe mandar en la vida eres tú y no tu mente.

La mente es como la secretaria en una empresa. El problema es que una mala secretaria se le va a insinuar al dueño del negocio siempre para que terminen teniendo relaciones y procreen hijos, etc. De esa forma es como la secretaria podría obligar al dueño ponerle casa aparte y este tendría que velar por su seguridad y por la de los críos. ¿Entiendes?

Y si caíste en la trampa o en sus enredos amorosos, a la larga te perjudicará en tu vida y en tu patrimonio.

A la mente, esto es, a la mala secretaria, le gusta prostituirse para sacar provecho de la situación sin importarle el daño que haga a los demás con tal de lograr sus negros objetivos.

La mente va a intentar atacarte por el lado más débil. La mente te conoce mucho más de lo que tú crees.

Ponte a pensar que mientras una buena secretaria contribuye en la conquista del éxito de una empresa, la mala secretaria provoca el despilfarro, los pleitos, la negatividad, la disolución y fracaso porque siempre estará metiendo cizaña.

Bien, hasta este momento no he dejado de hablar acerca de lo perjudiciales que suelen ser los pensamientos negativos o destructivos provenientes de una mente descontrolada; por lo que ahora quiero hacer énfasis en que no todo lo que imaginas o piensas sucede en la realidad física material. ¡Afortunadamente!

Lo que también quiero decir es que no sufras en tu propio mundo mental cuando este pudiera estar muy alejado de la realidad verdadera.

Te recomiendo que no andes "viendo moros con tranchete" cuando no los hay. En otras palabras, NO te andes imaginando cosas negativas o malas.

En casos como esos es mejor que ¡no pienses! Te saldrá más barato no pensar; ya que si piensas de manera absurda, tenlo por seguro que saldrá muy cara tu osadía.

En definitiva, hay que ser congruentes en la vida. Hay que estar más apegados a la realidad y no andar teniendo malos pensamientos… ¿de acuerdo?

Espero hayas entendido la lección.

MARTÍN PEÑA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario