viernes, 6 de noviembre de 2015

El cuerpo físico y el espíritu


EL CUERPO FÍSICO Y EL ESPÍRITU

Es interesante saber que el común denominador, o sea, todas aquellas personas que desconocen de lo que está hecha su naturaleza humana, casi siempre han creído que nada más poseen una forma: la física que perciben, y ninguna otra...

Por desgracia el ser humano promedio termina creyendo que solamente “es” ese aspecto celular o físico conocido que puede ver o palpar, que se llama cuerpo, y eso es todo… y es que considerar que uno sólo es el cuerpo físico es caer en un error bastante grave.

Es importante saber que durante todo el tiempo que se vive, no se es únicamente el físico, ya que todas las personas en este mundo estamos compuestas de una energía que vibra más allá de lo visible y tangible, la cual se manifiesta a través de la envoltura o vehículo... y esa majestuosa energía a la que me estoy refiriendo se conoce como alma, esencia, ser o espíritu.

Y más vale que se sepa de una vez por todas que el ser o espíritu ocupa la materia física ─cuerpo─ como una prenda de vestir que se quita y que se pone a voluntad.... porque así ha sido desde siempre y así será por los siglos de los siglos. Cueste trabajo o no creerlo.

Así que, nuestro majestuoso ser, esencia, conciencia, alma o espíritu, está llevando a cabo un juego que consiste en fingir que sólo es un humano común y corriente.

Las grandes filosofías lo han dicho, y la ciencia está a punto de corroborar lo siguiente: que el ser, alma o espíritu, está viviendo una experiencia física humana, y que como es energía pura, es inmortal, y que su origen, hasta ahora, sigue siendo ignoto (desconocido).

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario