jueves, 5 de noviembre de 2015

Tus pensamientos y los de los demás


TUS PENSAMIENTOS Y LOS DE LOS DEMÁS

En la medida en que tus pensamientos no sean conscientes, deliberados y concentrados sobre cualquier tema de la vida, serás afectado por el desenlace de los pensamientos de otras personas, y viceversa.

Tus pensamientos son afectados por los de los demás. Y los pensamientos de los demás son afectados por los tuyos también, porque todos los pensamientos se mezclan entre sí sin importar de quienes vengan.

La combinación de: intención, creencia y desapego, te permite moverte por la vida, sabiendo que el universo siempre satisface tus intenciones, pero lo hace de la manera más apropiada usando una secuencia y una inteligencia que va más allá de tu comprensión.

Cuando enfrentes un desafío o un problema en tu vida, podrás relajarte, porque sabrás que eso es parte del desenlace que propusiste y que en cualquier momento se va a solucionar. Incluso antes de que apareciera el problema o desafío ya estaba previamente solucionado. Simplemente aparece para ponerte a un paso más cerca del desenlace que propusiste.

Con ese enfoque encontrarás que la vida te funciona automáticamente basada en los deseos e intenciones que tú apoyes con tu creencia. La “creencia” es la cantidad de energía del pensamiento que pongas en un proyecto cualquiera de forma deliberada.

Ten intenciones, pero no preferencias o adicciones. Elige los desenlaces futuros por medio de tus intenciones y deseos pero acepta todos los momentos presentes. Ellos representan el desenlace perfecto de tus pasados pensamientos, estados y acciones.

Háblate a ti mismo. Formúlate preguntas esperando siempre las respuestas. Pregúntate y muy pronto empezarás a obtener respuestas que vendrán desde el fondo mismo de tu ser. Al principio vendrán como meras ideas o sentimientos, no como palabras, pero entenderás lo que significan y captarás lo esencial o el patrón de la totalidad de ellas. Sólo confía…

Y a eso, precisamente, yo le llamo una verdadera comunicación interna. Recuerda que tú eres la comunicación; y la comunicación es una herramienta vital para crecer en la vida.

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario