domingo, 22 de noviembre de 2015

El fracaso


EL FRACASO

El fracaso es verdaderamente un momento de éxito; un momento de éxito por derecho propio. A través del fracaso es que aprendes cómo tener éxito. Jejejeje, que paradoja del destino, ¿no? Es una ironía de la vida llegar a entender que sólo a través del fracaso es como sabrás con exactitud a qué te sabe el triunfo. ¿Estás confundido? Yo no, por eso déjame te explico:

¿Cómo y cuándo pensabas deleitarte con el dulce néctar del triunfo si no habías bebido antes el amargo sabor del fracaso?

Si no conoces el fracaso no tienes entonces un punto de comparación y nunca sabrás qué es el éxito.

¿Cómo sabrías de qué manera llegar al triunfo sin las herramientas diseñadas para tal efecto?

Entiende que los fracasos son las piedras que pavimentan el camino por donde transitas todos los días de tu vida. No veas el fracaso como un terrible obstáculo insalvable porque ni lo es. El fracaso existe sólo para darle un poco de sabor a tu vida, ¿lo sabías?

El fracaso es como la sal que sirve para darle sabor a un buen caldo. Si no existiera la sabrosa sal, qué insípida sería la comida. ¿Está claro? Entonces entiende que el éxito y el fracaso siempre estarán juntos porque son como tus dos manos. Para que reconozcas el éxito tienes que saber qué es el fracaso, así de simple, así de sencilla es la cuestión.

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario