martes, 24 de noviembre de 2015

¡No te detengas!


NUNCA TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE
Tienes que atreverte a hacer cosas extraordinarias. No tengas miedo a lo nuevo. Te adelanto que lo que tienes por venir, y que vas a manifestar pronto, te será sumamente liberador. Delante de ti hay tesoros que estás a punto de descubrir. El mágico resplandor de todos y cada uno de estos te guiarán por la senda correcta hasta toparte con ellos.
Con tu fe concebirás lo inconcebible. Con tu fe crearás lo increado. ¿Qué más quieres saber? ¿Qué más quieres que te diga para que procedas a despertar todos tus poderes dormidos ahora mismo?
La vida es un conjunto de experiencias y los desafíos son parte de las experiencias mismas. Usa los desafíos para mejorar siempre y disfruta la recompensa y la experiencia triunfadora que le sigue a cada desafío.
Aprende a querer todo lo que ya tienes, a amar el instante presente y a todo lo que conlleva a ese estado infinito de paz. Haciendo lo anterior, te pondrás en un estado de calma y en la posición más adecuada para encontrar los dones contenidos en cada momento de manera que puedas crecer rápidamente en la dirección a la que te quieras mover.

Agradece por todo lo que tienes. No te quejes por las cosas que no posees o que has perdido en alguna circunstancia o contingencia de la vida. La gratitud te abre las puertas para que recibas lo que estás pidiendo y te hará sentir merecedor siempre.

La búsqueda de cualquier sueño que te propongas tiene su precio. Pero por muy costoso que te pudiera salir, nunca será tan alto como el precio que pagan quienes no se atreven a perseguirlo siquiera. Así que, nunca te detengas por nada ni por nadie y ve a conseguir tus objetivos.

Todo está en el poder de tus pensamientos así como en tus hermosos sentimientos. Esas son las mejores herramientas para que puedas crear a tu propio dictamen tu entorno circundante. Tú construyes el futuro de una vida mejor… tú eres quien determina tu propio destino, jamás lo olvides.

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario