sábado, 7 de noviembre de 2015

Cómo desarrollar tu potencial económico


CÓMO DESARROLLAR TU POTENCIAL ECONÓMICO

Ahora quiero que sepas que para que puedas experimentar la felicidad verdadera necesitas vivir aunque sea por un momentito el polo opuesto a la alegría, que es la tristeza. Hay algunas cosas que necesitas vivirlas de primera mano o en carne propia, y otras que sólo necesitas conocer de manera conceptual o teórica.

Algunas veces las cosas que necesitas conocer de primera mano incluyen lo que se denomina como “sufrimiento”, pero en esencia, son herramientas que te permiten disfrutar de los opuestos que buscas experimentar desde todos los ángulos posibles.

La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener todo lo que deseas, cada vez que lo deseas, y con un mínimo de esfuerzo. Para que alcances a entender esa experiencia es necesario que captures la sabiduría de la incertidumbre. Pero, te estarás preguntando, «¿y qué es la incertidumbre?»

La incertidumbre es hacer conocido lo desconocido en cada momento de tu existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades. Es un espacio vibracional que se mantiene a sí mismo siempre… siempre nuevo, siempre fresco y totalmente abierto a la creación de nuevas manifestaciones. Lo desconocido viene de la supuesta nada, del caos, del absoluto… entiende que “la nada” es “el todo”, potencialmente hablando.

Si no experimentas en carne propia lo que es la famosa incertidumbre, y si no te atreves a experimentar profundamente lo desconocido, tu vida será sólo una mera repetición de recuerdos del pasado. Y si por desgracia te quedas vibrando sólo en lo conocido, te convertirás irremediablemente en una terrible víctima de tu propio pasado.

Tienes que hacer una lista de cosas que no te has atrevido ir a hacer, y por favor empieza a ejecutar cada acción ya. Haz conocido lo desconocido. Haz conocido lo desconocido, te lo suplico. Si no te has atrevido a hacer conocido lo desconocido, y si te has reprimido todo el tiempo de hacer muchas cosas, morirás en medio de la ignorancia y tendrás que volver a encarnar para completar el ciclo que te quedó pendiente. No te quedes con las ganas y ve y haz conocido lo desconocido. ¡Atrévete a hacerlo!

Quedarte atascado en el pasado es quedarte a expensas de tus pensamientos del ayer, los cuales se convierten en tu propio verdugo o victimario. Deja de pensar en lo que pudo haber sido y no fue. El “hubiera” no existe, ya déjalo atrás y vive el momento presente.

Tu actual vida es el resultado de las decisiones que tomaste en el pasado y ya ni llorar es bueno. Por eso te conmino a volver a empezar, que nada te cuesta.

Si te mantienes anclado en el presente, en el eterno aquí y ahora, significa que en cada momento de tu vida siempre habrá mucha acción, emoción, aventura y misterios por resolver.

Apenas así es como estarás experimentando la alegría de vivir. Y vivir a plenitud es ponerle a todos tus actos: magia, celebración, júbilo y regocijo; importantísimos aspectos que sentirás hasta lo más hondo de tu ser.

MARTÍN PEÑA


2 comentarios:

  1. Gracias Martín. En otro momento te pedí que me informes donde puedo comparar el libro de Bioquantum!!!
    Espero me lo indiques!!! Mi, gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese hermoso libro lo puedes conseguir conmigo... aquí mismo. Lo tengo en formato electrónico y tiene un costo de cien pesos mexicanos. Te doy los números de cuenta de banco a donde me puedes depositar y enseguida lo tendrás en tu correo electrónico. ¡Así de fácil!

      Eliminar