domingo, 29 de noviembre de 2015

¡Sueña en grande!


¡SUEÑA EN GRANDE!

El universo en su totalidad apoyará todos tus sueños, de eso que no te quepa la menor duda. La única condición que el universo te solicita es que creas en tus propios sueños y actúes en consecuencia. Si tú creas una visión, terminarás alcanzándola en la medida en que creas que así será. Creer es crear.

Aprende a visualizar el resultado. Visualiza la meta ya cumplida. Visualiza tanto el principio como el final de tu hermoso sueño. El universo siempre colaborará para que todos tus deseos se cumplan; por eso, sueña en grande.

El universo siempre estará a tu favor; aprovecha esas circunstancias. Sueña en grande. Sueña despierto… sueña conscientemente. Visualiza; crea; genera tu futuro con tu prodigiosa mente.

¡Sueña en grande! ¡Sueña en grande! Date cuenta que utilizas la misma cantidad de energía cuando piensas en algo chiquito que cuando piensas en algo grandote. No malgastes tu energía creativa en pensamientos pequeños porque los resultados serán directamente proporcionales a tus pensamientos. ¿Te gustan las cosas diminutas o te gustan las cosas grandes?

Te sugiero que siempre pienses a lo grande. ¡Piensa en grande! Nada te cuesta pensar a lo grande. Deja de ser tan perezoso hasta para pensar. No escatimes ni pierdas más tu tiempo pensando en migajas.

Las zurrapas déjaselas a otros que se conforman nada más con eso. Tú no naciste para vibrar en un mundo limitado y carente. Naciste para ser abundante, triunfador y exitoso en la vida.

Si te descuidas tantito, el conformismo puede ser tu peor enemigo. Si haces lo que hace la multitud, recibirás lo que la multitud obtiene. ¿Y qué consigue la muchedumbre? ¡Muy poco o casi nada!

Para conquistar algo mejor de lo que la multitud obtiene, tienes que hacer las cosas de forma diferente. Esto es, deberás tener metas específicas, razones poderosas y visiones supremas, esa es la fórmula precisa para que obtengas lo que realmente quieres.

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario