miércoles, 4 de noviembre de 2015

Materia y energía


LA MATERIA Y LA ENERGÍA

Según descubrimientos de la física cuántica, la energía viene “de la nada”… de la dimensión “desconocida”… de donde ciertamente no hay “nada” material o físico, pero existe “todo”, en potencia…

También esa ciencia sostiene que la energía tiene su origen en el “vacío absoluto”. Y que la susodicha energía es la “base” para crear la materia; o sea, la energía es la materia prima de los sólidos, líquidos y gases que existen por doquier.

Entonces, recapitulando: desde dimensiones desconocidas (invisibles al ojo humano) viaja la energía primero como un pensamiento para cristalizar luego en forma de cosas en la dimensión objetiva, en la que sí se puede ver y palpar todo… donde nos desenvolvemos física y materialmente. ¿Me estoy dando a entender?

En palabras simples o llanas, los pensamientos son los que le dan vida a todos los objetos que nos rodean.

Toda la materia está constituida por energía en su interior. La materia es energía coagulada; energía densificada. La energía es invisible para el ojo físico porque está vibrando en frecuencias elevadas, así como en dimensiones superiores difíciles de captar humanamente hablando. ¿Entiendes?

La materia que se encuentra en la tercera dimensión es energía también, pero está vibrando a escalas inferiores, por eso la percibimos con la vista y con el tacto. Los humanos somos entes constituidos de materia. Nuestros cuerpos vibran en la misma frecuencia que todo lo demás; todo lo que también es material... (continuará)

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario