martes, 3 de noviembre de 2015

Las metas a futuro y el tiempo presente


LAS METAS A FUTURO Y EL TIEMPO PRESENTE

Tanto como es necesario que te pongas metas, es también necesario que abraces y experimentes el presente y actúes en él conscientemente dándote cuenta del mismo si es que quieres progresar. Recuerda: el universo sólo puede utilizar el momento presente para enviarte pistas, gente, eventos y oportunidades para que puedas avanzar en tu camino.

A sabiendas que el tiempo para nada es absoluto, debes tener mucho cuidado ponerle fecha límite a tus proyectos de vida. Por ejemplo: imagínate que tienes la meta de volverte exitoso, pero de verdad muy próspero y abundante en dos años…

Ahora te pregunto: ¿por qué elegir dos años para el cumplimiento de tu meta? Porque ese podría ser un límite muy arbitrario por dondequiera que lo mires…


Y es que tienes que saber que el universo puede crear a ese individuo próspero, abundante y bastante exitoso en un sólo instante, porque nada se le dificulta a ese magnífico mar de la energía para que te conceda lo que tanto deseas.

Entonces, no tienes por qué poner una fecha al azar para el cumplimiento de lo que puede ser alcanzado en mucho menos tiempo del que pensaste tomando en cuenta que el tiempo es relativo.

El ponerte fechas límite también introduce miedo y duda porque empiezas a pensar que no estás seguro de poder cumplir la meta para esa fecha y lo único que consigues es que te frenes.

¿Qué pasaría si lo pudieras lograr mucho antes pero tu mente continúa mirando hacia esa lejana fecha? Esto también causa que te sea difícil desapegarte de tus propios deseos y pensamientos, lo cual es crucial para que el infinito e impredecible poder de organización que tiene el universo funcione óptimamente.

Por otra parte, si dices que algún día vas a ser próspero, exitoso y abundante, tampoco es lo más correcto; quizás eso pueda ser peor todavía. En vez de eso, piensa en el momento presente como el único tiempo existente.

Míralo y conócelo como el único tiempo real. Mejor di: “Ahora Yo Soy próspero y abundante”. Esa es la mejor manera en que debes de pensar, actuar, hablar y sentir sobre cualquier cosa… y en tiempo presente.

Ten paciencia con el desarrollo de los acontecimientos. Si te apuras o los fuerzas, interfieres y los demoras. La naturaleza es perfecta y no se equivoca.

Si quieres resultados más rápidos, la manera correcta de acortar tiempos es elevando tu certeza, aumentando la claridad de tu imaginación, concentrándote y lo que es más importante, elevando tu propio nivel de conciencia.

Si tienes conciencia perfecta, imaginación, fe, certeza y claridad, podrás crear resultados instantáneos.

Estás comenzando a crear buenos resultados en tu entorno circundante y cada vez mejorarás a medida que pase el tiempo porque te irás haciendo más y más experto.

No seas impaciente para que no retrases los resultados que deseas.

Lo más fructífero que puedes hacer es observar, experimentar y crear a cada momento.

Observar, experimentar y crear ahora mismo es lo más real y verdadero que puedes hacer con tu hermosa y mágica vida. ¡Adelante!

MARTÍN PEÑA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario